Jump to content

Turismo en Bilbao

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya composición llena de detalles, cada uno a lo suyo, un pelín mas de aire por la izquierda para no cortar esos dedillos y genial.

Saludos

Esa es una gran plaza para hacer robados, la conozco!

Esos escalones y sus esquinas son una delicia, muchos detalles, vaya ojo.

Enhorabuena Javy, abrazos para ti.

Una foto llena de detalles, con unas escaleras que invitan a subir y subir y adentrarse entre los edificios, aunque yo gustoso me quedaría disfrutando un Gateau basque y un cafelín en el café bar. Un abrazo!

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar

:thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bonito está Bilbao!. Tanto la zona vieja (tal vez un poco descuidada, pero encantadora) como -sobre todo- la nueva arquitectura... Este lugar a mí siempre representado punto de encuentro entre la zona vieja y la nueva... :thank_you:  :thank_you:

Totalmente de acuerdo Rosa... está para ir al menos una vez al año. Yo lo intento  ;)

¡Un saludo!

Una de mis ciudades preferidas, buena captura, de una de las zonas mas chulas. Un saludo

También para mí lo es, buena gente, buenos sitios, tiene de todo. 

Un saludo compañero

:1ok:

;)

Enlace al comentario

Me trae buenos recuerdos... esta zona tiene mucho encanto. Me gusta el encuadre y como te ha quedado en general.

Un saludo.

:1ok:  :smile:

Pues eso.

Una toma llena de detalles a los que dirigir la mirada. Buena.

Saludos

Vida/s en la plaza, múltiples historias, y el observador recogiéndolas todas. Bonita toma. Saludos.

Lo cierto es que no es una foto que me tenga muy convencido, no me gusta que los dos personajes de la derecha estén uno encima del otro, pero la he rescatado de los "descartes" porque quizá la perspectiva con las escaleras desde el primer plano hasta el fondo compensa ese fallo. Y era imposible no hacer una toma sin tener al menos 5 turistas en el encuadre.... <_<

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Asi que has estado en mi pueblo, ¿ que te ha parecido?; esas escaleras son Las Calzadas de Mallona, que por cierto me traen muchos recuerdos; ese era el punto de encuentro de muchas parejas, en mis tiempos de juventud, entre ellas la mia; toma muy bien vista, y realizada, me gusta Javier, tiene una tonalidad exquisita, entre otras cosas. un abrazo, Javier.

Enlace al comentario

La edición y las verticales te han quedado de lujo, el lugar, siempre bien concurrido de gente, es de lo más para afotar y estar. Muy buena toma. :1good:

Bilbao y en concreto este sitio es de lo más agradecido para la foto callejera. Gracias por tu amable comentario, compañero  :thank_you:

Tu ves una escalera.... y te pierde :lol:

B&N  clásico de lujo. Gran momento.

Un saludo Javier!

Jeje, cómo lo sabes.... algún día tengo que hacérmelo mirar....

¡¡Un saludo!!

Asi que has estado en mi pueblo, ¿ que te ha parecido?; esas escaleras son Las Calzadas de Mallona, que por cierto me traen muchos recuerdos; ese era el punto de encuentro de muchas parejas, en mis tiempos de juventud, entre ellas la mia; toma muy bien vista, y realizada, me gusta Javier, tiene una tonalidad exquisita, entre otras cosas. un abrazo, Javier.

Me encanta tu pueblo Víctor, esta vez he pasado sólo un día y medio por cuestiones que no vienen al caso.... pero seguro que en unos meses volveré por allí.

Recibe un abrazo, compañero

Enlace al comentario