dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Jesus , pues a mi me gusta por el momento y sobre todo por lo complicado que es sacar a estas decentemente y tu lo has conseguido sobradamente , ademas con esa composición en diagonal , gana la toma , buen aporte compañero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena composición, muy buen fondo y muy buen foco hacen que una foto sea muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Jesus , pues a mi me gusta por el momento y sobre todo por lo complicado que es sacar a estas decentemente y tu lo has conseguido sobradamente , ademas con esa composición en diagonal , gana la toma , buen aporte compañero. Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, me alegro de verte por aqui de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buena composición, muy buen fondo y muy buen foco hacen que una foto sea muy buena. Un saludo. Muchas gracias Sikelo, me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas