Jump to content

Preparando el desayuno...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy no he tenido tiempo de nada, a estas horas prefiero compartir  y mañana me pondre al dia con vuestras fotos.

 

Os dejo esta araña que encontre muy tenprano preparando el desayuno, no tenia mucha luz y puse un f no muy cerrado para que el fondo no molestara demasiado, aunque era complicado porque estaba demasiado pegado a unos arbustos con muchas ramas.

 

 

La tela estaba muy rota, de hecho cuando acabo de envolver el saltamontes le pude hacer varias fotos arreglando la tela. (le hice muchisimas)

 

Espero que os guste aunque sea solo por el momento.

Luz y fondo naturales.

 

Aqui mucho mas grande

 

9721318888_9e9b8737f8_c.jpg
MDR_5799 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, desde el monitor donde estoy, no puedo evaluar la calidad del color, la compo y el detalle de la araña me parecen, por su lado,  espectaculares. El momento no es nada sencillo de pillar bien, con la araña de frente, si pillas también al salta mirando a cámara sería de traca. La compo no me disgusta, el recuadro dcho. queda relleno por esas trazas de tela de araña y queda aire suficiente en el lado del protagonista.. Excelente momento Jesús y con sacadop con mucha pericia.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma y buen momento el afotado, tiene la despensa llenita, buena nitidez y detalles, la protagonista muy bonita y con bonitos tonos, la compo la veo bien pero coincidiendo con Miguel, la giraria un poquito a la derecha para que la diagonal no sea tan pronunciada, el fondo estupendo y con unos tonos muy acordes con los de la araña, la luz buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo muy bien de nitidez y pdc...

La veo algo de mas levantada...es decir la giraria a derecha...esta muy en diagonal..

Y los blancos parecen algo subidos...pero se aprecian buenos detalles...

Me gusta.

un saludo

Gracias por pasar Miguel, la compo real era con la araña para abajo, pero no me convencia, quizas la deje muy girada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, desde el monitor donde estoy, no puedo evaluar la calidad del color, la compo y el detalle de la araña me parecen, por su lado,  espectaculares. El momento no es nada sencillo de pillar bien, con la araña de frente, si pillas también al salta mirando a cámara sería de traca. La compo no me disgusta, el recuadro dcho. queda relleno por esas trazas de tela de araña y queda aire suficiente en el lado del protagonista.. Excelente momento Jesús y con sacadop con mucha pericia.

Saludos,

 

Gotzon.

La verdad no es sencillo, cuando me di cuenta ya habia envuelto al saltamontes y se fue a reparar la tela, solo le pude hacer tres fotos envolviendo y esta es la mejor, pero luego le hice varias fotos curiosas mientras se lo curraba con la tela.

me alegra que te guste.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma y buen momento el afotado, tiene la despensa llenita, buena nitidez y detalles, la protagonista muy bonita y con bonitos tonos, la compo la veo bien pero coincidiendo con Miguel, la giraria un poquito a la derecha para que la diagonal no sea tan pronunciada, el fondo estupendo y con unos tonos muy acordes con los de la araña, la luz buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Carlos,si, no le faltaba Papeo, de echo ,después de envolverlo, se puso a reparar la tela tan tranquila, vamos que hambre no tenia.

 

Me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado muy bien esta Argiope Lobata creo,son dificil de fotografiar estas arañas ya que el fondo esta muy cerca muchas veces, si hace aire se menea mucho la tela :),..bueno..que es complicado..pero tu lo has resuelto muy bien.Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Cuanto más la veo, más me gusta. La composición y pose las veo perfectas. Esa tela de araña, aun rota, aporta que da gusto, rellenando el encuadre pero sin restar protagonismo a los protas. La que envuelve a las víctimas tinen una luz y un tono de vicio. La prota principal se lleva la palma, desde luego, con una nitidez sobresaleinte donde importa. Una toma realmente buena y atractiva. Vaya mi felicitación y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil es componer con un bicho de estos y encima en accion y ademas con buena luz,pdc y nitidez. Solo me queda darte la enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias , aunque la compo inicial la he cambiado girandola para que sea mas atractiva, porque estaba boca abajo, la verdad no fue facil buscar el angulo  para que el foco fuera lo mas acertado posible, y mas con F/10 , para que el fondo no me estropeara la foto.

Estoy muy contento con el resultado y me alegra de verdad que os guste esta toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús

 

Me parece un momentazo muy bien sacado y con muy buena nitidez, y los colores de araña, saltamontes y fondo quedan genial.

 

Saludos y felicidades.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

 

saludos.

 

Preciosa Jesús :) Me gusta y mucho :) , fondo que le va muy bien, buen momento el captado, buena luz, casi toda la escena a foco, y con muy buenos detalles, bien chula :)

Saludos

Gracias Juan, la verdad estoy muy satisfecho con esta toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, vaya momentazo compañero y que bien que la has sacado :bravo: , muy buena pdc y una luz estupenda¿tiene mucho recorte?, gran toma.

 

Saludos, Raúl

Hola Raul, tiene recorte pero no mucho , yo diria un 25%, preferi alejarme un pelin para sacar mas pdc con f/10 .

 

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buen momento captado, con buenos detalles, me parece una toma estupenda. Buen aporte :1ok:

 

Un saludo!

Gracias Geno, me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Hola, te ha quedado muy bien esta Argiope Lobata creo,son dificil de fotografiar estas arañas ya que el fondo esta muy cerca muchas veces, si hace aire se menea mucho la tela :),..bueno..que es complicado..pero tu lo has resuelto muy bien.Un saludo! 

Gracias , me alegra que te guste, tuve suerte de que no hacia aire y habia buena luz, por que no me dejo hacer mas que tres fotos del momento.

 

Saludos.

 

Hola Jesús,

Cuanto más la veo, más me gusta. La composición y pose las veo perfectas. Esa tela de araña, aun rota, aporta que da gusto, rellenando el encuadre pero sin restar protagonismo a los protas. La que envuelve a las víctimas tinen una luz y un tono de vicio. La prota principal se lleva la palma, desde luego, con una nitidez sobresaleinte donde importa. Una toma realmente buena y atractiva. Vaya mi felicitación y un saludo,

Pere

Muchas gracias Pere, me alegra mucho que la veas asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso Jesús +1, excelente nitidez en la araña y un fondo exquisito.

Mi enhorabuena.

Gracias Antoni, como siempre me alegro cuandu te gustan mis fotos.

 

Saludos.

 

Casi todo dicho.Una foto buenisima como documento y como tecnica tambien.Menos diagonal  a mi parecer y bajada leve de blancos,pero a titulo personal,como esta me gusta mucho.Saludos

 

Si, quizas menos diagonal, pero se queda asi, nunca reedito mis fotos, para asi mas adelante ver mi progresion en la edicion.

 

Saludos y gracias.

Para mí está impresionante, me gusta todo, una luz y nitidez que enamora, enhorabuena. :1ok:

 

Saludos

Muchas gracias , me alegra que te guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el momento y sobretodo la estupenda luz que presenta.

 

Si me permites, la apreciación, esta toma se presta a un procesado algo más tétrico para enfatizar el momento.

 

Enhorabuena por la toma.

 

Saludos.

si, soy de procesados naturales, pero llevas razon, un poco mas tetrica estaria bien.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...