Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta tu manera de ver, siempre lo haces vistoso. Muy buen contraste. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bien vista, que buen encuadre, esas diagonales que bajan hacia el centro de la toma están excelentes, buen procesado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta tu manera de ver, siempre lo haces vistoso. Muy buen contraste. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel, un abrazo pra tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Atractivo punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buena foto, peculiar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta, sobre todo el encuadre, es original y vistoso, buen prcesado. un abrazo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 ¡Muy buen ángulo! Parece estar uno engullido dentro de las fauces de un monstruo de piedra, donde los dientes son las almenas de la fortaleza. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bien vista y muy bien procesada, me da una sensación de claustrofobia, de encerrado y no poder subir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bien vista, que buen encuadre, esas diagonales que bajan hacia el centro de la toma están excelentes, buen procesado. Un abrazo! Muchas gracias Freddy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Atractivo punto de vista Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una perspectiva arriesgada pero acertada, sí señor, me gusta cómo la has resuelto, ¿donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena foto, peculiar saludos Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta, sobre todo el encuadre, es original y vistoso, buen prcesado. un abrazo, Carlos. Gracias Víctor, otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡Muy buen ángulo! Parece estar uno engullido dentro de las fauces de un monstruo de piedra, donde los dientes son las almenas de la fortaleza. Me gusta. Saludos. Gracias frolik, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, creo que ese punto de vista es lo que la hace atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Menudas texturas!!! Muy buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bueno el encuadre buscado con ese triángulo. Aún siendo cerrado te da idea de la grandeza de la fortaleza. Muy bien vista compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buen encuadre Cuadrillopo, la hace ver de izquierda a derecha de igual forma la ventana proporciona un excelente punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bien vista y muy bien procesada, me da una sensación de claustrofobia, de encerrado y no poder subir. Saludos. Gracias compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una perspectiva arriesgada pero acertada, sí señor, me gusta cómo la has resuelto, ¿donde es? Gracias lasso, es dentro del castillo de Belvís de Monroy, en la provincia de Cáceres, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, creo que ese punto de vista es lo que la hace atractiva. Un saludo Muchas gracias Rafaguti por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Menudas texturas!!! Muy buena foto, felicidades Muchas gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bueno el encuadre buscado con ese triángulo. Aún siendo cerrado te da idea de la grandeza de la fortaleza. Muy bien vista compañero. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buen encuadre Cuadrillopo, la hace ver de izquierda a derecha de igual forma la ventana proporciona un excelente punto de fuga. Saludos Gracias por tus siempre educativos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas