Cybermakoki Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buenas! Ayer saqué mi 35mm por primera vez de paseo :) Os dejo esta toma que saqué en portugalete, a ver que os parece! No se porque pero en lightroom la veo mucho mejor que en flickr... _DSC3033 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta foco, procesado y foto, y la única pega que le podría sacar es darle un poco más de aire al conjunto. Me voy a tener que comprar un 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta foco, procesado y foto, y la única pega que le podría sacar es darle un poco más de aire al conjunto. Me voy a tener que comprar un 35mm Gracias por comentar! La quise encajonar porque no me gustaba lo que había alrededor, molestaba mucho, de hecho esta recortada por abajo porque se veían casas... Por otro lado, te recomiendo mucho el objetivo, yo he hecho pocas fotos y en condiciones no demasiado buenas y estoy encantada con los resultados :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Nada que objetar, me gusta todo, los grises del cielo me encantan en el procesado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Nada que objetar, me gusta todo, los grises del cielo me encantan en el procesado. Buena toma. Gracias! Me alegro de que te guste :) Lo mismo digo, aunque lo de darle mas aire ya lo has explicado, así que estupenda por lo demás. Yo también tenía en mente el 35mm para las navidades, pero ahora estoy dudando, ya que el 18-55 que tengo del Kit me ha dado problemas y está en el SAT y además es sin VR, por lo que lo noto bastante en según que fotos. Así que estoy planteándome la compra de un 18-105 de segunda mano para tener VR, mas focal (aunque tengo el 55-200, este lo uso bastante menos y el 18-105 me valdría para muchas situaciones) y a lo mejor por que no me queda otra dependiendo de lo que me digan en el SAT Saludos Gracias por comentar :) yo compré el 18-105 de segunda mano y saca buenas fotos, lo seguiré llevando en la mochila porque a veces echo de menos el zoom, pero creo que el 35mm le supera con creces. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ya, ya, pero el problema es que necesito focales pequeñas por el tipo de foto que me gusta (menos de 24mm). lo ideal sería un 10-20, 12-24, etc, pero estos ya se van de presupuesto. Así que el 18-105 me valdría de momento para ir aprendiendo y me daría mas versatilidad que lo que tengo ahora. El 35mm me serviría para callejear, foto con menos luz, interiores, etc. Pero ahora mismo, si tengo que decidirme por uno sería el 18-105, salvo que reciba el 18-55 arreglado y me arrepienta Pues es una buena elección :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola cybermakoki. muy buena foto, aunque como te decía iñigo le falta algo de aire por todos los sitios. de todas formas lo mas relevante es que has expuesto muy bien esta toma, lo de la composición es algo mas personal. por cierto ese 35mm te va a dar muchas alegrías. un saludo. Gracias! Este fin de voy a quemar el objetivo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Exposición muy correcta. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas