Alexandru BM Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 No lo pillo , ..... pero me alegra que te guste y gracias. Saludos, Pere ''Como el agua. Como el cielo. Como la tierra lejana, envuelta en brumas. Azul.'' Hola , Son tus palabras, pero me he permitido, si puedo decir así, entenderlos como nombres. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 ''Como el agua. Como el cielo. Como la tierra lejana, envuelta en brumas. Azul.'' Hola , Son tus palabras, pero me he permitido, si puedo decir así, entenderlos como nombres. Un saludo, Hola, Ahora lo entiendo y, visto así, me gusta tu interpretación . Gracias de nuevo y un saludo. Pues una toma maravillosa compañero. Te agradezco que comentes como has realizado la toma para el resto de compañeros que algún día pretendemos realizar una toma semejante. Saludos. Hola, Pues me alegría doble, porque la veas así y porque el ssesarrollo del tema te sea de utilidad. Gracias por tu comentario y un saludo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 parece un sueño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 parece un sueño... Sencilla y bonita forma de definirla, me gusta. Gracias y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas