niconf65 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Una toma realizada en Morella-Castellón, en una de sus maravillosas calles. _DSC1379 por niconf65, en Flickr Cámara: d7100. ISO: 400. Abertura: f8. Exposición: 1/60. Compensación: +1/3 EV Objetivo: Nikon 12-24 f4. Focal: 24mm. Flash: no. Estabilizador: no. Trípode: no. Procesado: Lightroom 5. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola me gusta el procesado, tiene buena pinta ese pueblo, me quedo con el detalle de la puerta de la derecha con la cortina medio corrida, eso en otros sitios es impensable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar. Un pueblo totalmente recomendable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto y el procesado, esa calle del pueblo cuesta arriba y sus balcones con sus macetas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola, Morella es un pueblo tremendamente fotogénico. Siempre merece la pena hacer fotos allí... No soy muy fan de ese tipo de procesado ya que le da un cierto aire sombrío... y me parece a mi que hay una clara dominante azulona en la parte baja de la izquierda que incluso tapa los detalles... creo que con las flores y los balcones es un pueblo que transmite alegría y luz y aquí aparece sombrío.. De todos modos, yo solo acabo de opinar del procesado y eso ya va a gustos de cada cual. La imagen está bien tomada, enfocada y encuadrada, que es lo que más importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola, Morella es un pueblo tremendamente fotogénico. Siempre merece la pena hacer fotos allí... No soy muy fan de ese tipo de procesado ya que le da un cierto aire sombrío... y me parece a mi que hay una clara dominante azulona en la parte baja de la izquierda que incluso tapa los detalles... creo que con las flores y los balcones es un pueblo que transmite alegría y luz y aquí aparece sombrío.. De todos modos, yo solo acabo de opinar del procesado y eso ya va a gustos de cada cual. La imagen está bien tomada, enfocada y encuadrada, que es lo que más importa. Siempre se agradece una crítica, sobre todo si es constructiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada su procesado y su encuadre, los paseantes son un buen elemento de escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas