Fernando Romero Mad Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 PLAZA INTERIOR - CARMONA - por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esa nube, esa fuerza, ese virado, estupenda así como el volver a ver tomas tuyas. Abrazos Fer, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena toma y buen virado. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, si encima te gusta pues miel sobre hojuelas..... un saludo compañero. Esa nube, esa fuerza, ese virado, estupenda así como el volver a ver tomas tuyas. Abrazos Fer, grandes. Esas nubes Daniel, que al final termino lloviznando ya cuando cogiamos los coches de vuelta viendo como se estaba poniendo la cosa...... Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me recuerda a las fotos, de los años 50, el virado le va mejor que bien, y esas nubes son la guinda de la toma; me gusta, Fernando. un abrazo, desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me recuerda a las fotos, de los años 50, el virado le va mejor que bien, y esas nubes son la guinda de la toma; me gusta, Fernando. un abrazo, desde Cantabria. Totalmente de acuerdo, años 50, pero con pelota de trapo, porque un balón de cuero era cosa imposible. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta el cielo con ese volumen, el virado te traslada en el tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Preciosa toma y precioso y contundente virado. Las nubes escepcionales y los niños jugando a la pelota un plus de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto. Es preciosa, los niños le dan el justo punto de vida a la plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho su virado pues le da fuerza y la hace distinta, de igual forma los infantes son agradecidos elementos de escala. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo, años 50, pero con pelota de trapo, porque un balón de cuero era cosa imposible. :) Saludos. +1. De acuerdo con ambos, en los años 50 jugar fútbol en una plaza tendría que que haber sido con pelota de trapo. Un abrazo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros. Virado, nubes, viñeteo y esos niños jugando en la plaza..............me gusta Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas