Jump to content

Ameles verde.

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo estupenda, con el bicho bien colocado y todo a foco. El fondo es muy acertado, resaltando perfectamente los lementos principales. Por gusto personal (y teniendo en cuenta que no "conozco" la bicho), le daría un poco más de contraste y, tal vez, de color.

En cualquier caso, muy buena. Felicidades.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has captado de lujo, muy buenas texturas y volumenes, hace tres o cuatro dias tube la suerte de ver una , aunque era de las pardas.

magnifico trabajo.

Saludos.

Vaya Loren. Es una auténtica maravilla. Me encantan la nitidez, las texturas y los volúmenes pero, sobre todo, la dulzura de los tonos. Enhorabuena.

Muchisimas gracias compañeros.

Enlace al comentario

La cuestión técnica la veo perfectamente resuelta, me apunto a lo de darle un pelín de contraste.

El encuadre es bueno, aunque a mi me pide un poco mas de diagonal, subiendo la cabeza y bajando el abdomen, o al menos que la cabeza esté a la misma altura del abdomen.

Del resto :bravo: :bravo: .

Saludos

Enlace al comentario

Hola Loren, muy buena toma de esa bonita ameles verde, muy buena nitidez y detalles, bonita compo, el fondo estupendo con ese tono que contrasta a la perfección con el verde de la protagonista, la luz conseguida muy buena. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

¡¡¡Que buena es esta!!!

¿Un dedito por abajo?

Es que está bordá con hilo d´oro.

Saludos.

Enlace al comentario