ampp Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El formato, el encuadre y los tonos, me encanta la fotografía, saludos y enhorabuena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 en este espacio abierto, el byn resalta que somos tan pequeños ante lo que nos rodea, cada uno se lo pasa como quiere, y el fondo es un mar con fuerza me gusta, Víctor, evocadora comenta si has trabajado la zona superior de la fotografía, no sé si se notan detalles un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Está todo dicho, amigo Víctor. Maestría desde la toma hasta la presentación con ese perfecto procesado. Un abrazo. Hola, Jaime, cuanto tiempo sin leerte; me satisface mucho que te haya gustado, y te doy las gracias por pasar y comentar. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 muy buena toma. me llama la atención la tranquilidad que transmite con ese pedazo de olas que hay detrás, jeje Muchas gracias por tu visita y tu comentario, y me alegro de que te guste. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Excelente postal nos regalas con tu estilo único, esta por demás relajante, casi puede uno escuchar el ruido de las olas, la pareja caminando con toda tranquilidad mientras algunos bañistas a derecha e izquierda complementan de manera excelente. Un abrazo hasta el Cantábrico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me encanta tanto el encuadre, como los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 El formato, el encuadre y los tonos, me encanta la fotografía, saludos y enhorabuena !!!! Gracias, ampp, me complace mucho que te guste, y te agradezco la visita y el comentario. saludos, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 en este espacio abierto, el byn resalta que somos tan pequeños ante lo que nos rodea, cada uno se lo pasa como quiere, y el fondo es un mar con fuerza me gusta, Víctor, evocadora comenta si has trabajado la zona superior de la fotografía, no sé si se notan detalles un abrazo Hola, Manuel; la foto esta tal cual salio de la camara, lo unico que he tocado con el PSC6, es: enfoque, brillo y contraste, virado a B&N, y el marco; lo que ocurre es que estaba un dia muy brumoso, y al ser el fondo un monte rocoso, entre bruma y la espuma al romper las olas, lo difumina mucho. gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena Víctor, simplemente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Excelente postal nos regalas con tu estilo único, esta por demás relajante, casi puede uno escuchar el ruido de las olas, la pareja caminando con toda tranquilidad mientras algunos bañistas a derecha e izquierda complementan de manera excelente. Un abrazo hasta el Cantábrico! Me alegra mucho que te haya gustado, Freddy, y te agradezco sinceramente, la visita y el comentario. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me encanta tanto el encuadre, como los tonos. Pues me complace mucho que te guste, compañero, y gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena Víctor, simplemente me gusta. Saludos. Muchas gracias, Paco, por la visita y el comentario. te mando un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas