Jump to content

Alejandose de las olas

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Blanco y negro con una escala tonal muy agradable Víctor, me gusta la composición, esa pareja abrigada y esos "atrevidos" burlando el frío en el fondo, me gusta mucho como has representado el mar, es una ventana que me has abierto desde mi casa, un abrazo.

Hola, Carlos; me da mucha satisfacion leer como has descrito la imagen, yo mismo, no lo hubiese hecho mejor; y me alegra que te haya gustado; muchas gracias por la visita, y tu agradable comentario. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aprovechados esos 300mm, y bien aprovechada esta playa. Tus B&N como siempre en su punto. 

¡Muy buena!

Gracias, Javier; me complace que te haya gustado, y te agradezco mucho la visita y el comentario. un saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Me gusta ese contrapunto que pone la pareja, abrigada, destacando, frente a los atrevidos bañistas/surfistas. Muy buena. Saludos.

Hola, frolik; eso fue lo que mas me llamo la atencion, ademas del estado del mar, en esos momentos. gracias por pasar y comentar. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

Grande Victor, :1ok:

Buena toma, buena composición y encuadre.

Procesado el justo, ni mas ni menos que el que le viene bien a la imagen.

Asi a vote pronto al verla senti frio, pues pense que mas que en una playa

andaban por los hielos de la patagonia o asi con ese sujeto que aparece en

el margen izquierdo como esquiando entre bancos de hielo y viento polar......

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

La edición le va al tema cómo los escarpines a los surfistas, sí señor, me gusta, tiene sabor a salitre. Acierto en el formato apaisado. Buena toma, Víctor.

Un   abrazo.                                                                      Hola, Paco, aunque no lo creas, la foto esta hecha en la ultima quincena de Agosto, un dia de esos que el norte nos regala, a modo de anticipo del proximo invierno. un abrazo, y muchas gracias por pasarte.                                                                                                                                                       

Editado por victor45
Enlace al comentario

Grande Victor, :1ok:

Buena toma, buena composición y encuadre.

Procesado el justo, ni mas ni menos que el que le viene bien a la imagen.

Asi a vote pronto al verla senti frio, pues pense que mas que en una playa

andaban por los hielos de la patagonia o asi con ese sujeto que aparece en

el margen izquierdo como esquiando entre bancos de hielo y viento polar......

Un abrazo Victor.

Hola, Fernando, me alegra mucho leerte de nuevo, ya pensaba que habias desertado, del foro; aunque no lo creas, la foto esta tomada a finales del pasado Agosto; salio uno de esos dias, que nada tiene que ver con el verano, y si con el invierno, pero el norte es asi, te sorprende de vez en cuando; te agradezco tu visita y tu comentario. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario

Me agrada por su equilibrio, de igual forma se respeta y utiliza la regla aurea de manera que uno recorre también esa fría playa con la pareja.

Saludos

Gracias, Copacabana; contento de que te guste, y gracias por pasar y comentar. saludos a ti, y a tu Mexico D.F. ciudad que he visitado en varias ocasiones.

Enlace al comentario

:1ok:

Ya te vamos conociendo. A ti y a tu mar.

Un placer verte a través de las imágenes que compartes.

El placer es mio, my lady, al leerte en mis hilos, lo cual, espero continue; me alegra mucho que vayas conociendome, a traves de  mis fotos, a veces las imagenes, son un poco el espejo del alma, ahora no me acuerdo quien dijo eso. un abrazo, MªJesus.

Enlace al comentario

Bella fotografía Victor, delicadeza en su composición y en su procesado, le dan un aire de relax total. Felicidades y saludos.

Muchas gracias, Miguel por pasarte, y me alegra que te haya gustado. saludos desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Para los que somos de secano, siempre es un placer ver estas imagenes, es una gozada cuando hace fresquito, pasear como esa pareja, bien preparaditos, para no pasar frio. Muy buena Victor. Un abrazo

Hola, Pepe; cuesta creer que la toma esta hecha a finales de Agosto pasado, pero la climatologia del norte, nos da de vez en cuando estas sorpresas; gracias por pasar y comentar, y me complace mucho que te haya gustado. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario