Jump to content

El Pela


des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto muy caída de derechas.

El foco selectivo cuando hay dos personas, o lo exageras al máximo, o los dejas en foco a ambos, así a medias no me suelen gustar (gusto propio, no consejo)

El fondo tan quemado distrae bastante...

 

Como foto de álbum de recuerdos personal y/o foto de prueba está bien. Como retrato al uso pues... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese encuadre... chico, chica, moto. Y me parecería una foto muy guapa con los dos amigos enfocados, pero es que ninguno de ellos está a foco, o con el detalle que debiera, quizás sea un tema de procesado. Por el título entiendo que él es más protagonista, pero no creo que "dejar fuera" a la compañera estuviese bien en este caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caida a derechas y le falta nitidez.

 

Esta bien como foto de recuerdo para el album familiar.

 

Todo dicho desde el mas absoluto de los respetos y humildad posible ojo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto muy caída de derechas.

El foco selectivo cuando hay dos personas, o lo exageras al máximo, o los dejas en foco a ambos, así a medias no me suelen gustar (gusto propio, no consejo)

El fondo tan quemado distrae bastante...

 

Como foto de álbum de recuerdos personal y/o foto de prueba está bien. Como retrato al uso pues... :unsure:

+10 comparto lo dicho por el compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chichos/as, agradezco muchísimo los consejos y sugerencias! Estoy probando el 1.8, la verdad fascinado con el bokeh que hace! Pero no le engancho bien el tema! Muchas de las fotos me salen con poco foco, o el foco no esta dónde quiero! Yo no le veía tanta falta de nitidez a esta foto, por eso la compartí. Pero debido a que se repite el comentario debe ser así! Tengo que seguir jugando con el!

 

Gracias y saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo fallos en la composición y encuadre. Esta bien como recuerdo, tampoco no creo que tuvieses intención de algo más serio, nose si me explico......Sigue probando esa lente. Salud

Te explicas muy bien, en una mano un helado en la otra la cámara, dispare sin más, subí la foto con intenciones de críticas y comentarios! La subí acá por que no se por que no esta el foro de principiantes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...