des84 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Sigo practicando col el 35mm fijo... un amigo, en una tarde en el rio disfrutando de un helado, es completamente expontanea, agradezco sugerencias para futuras capturas... nikon d3000 isoo200 35mm 2.2f 1/1000 Editado 11 de Septiembre de 2013 por des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Foto muy caída de derechas. El foco selectivo cuando hay dos personas, o lo exageras al máximo, o los dejas en foco a ambos, así a medias no me suelen gustar (gusto propio, no consejo) El fondo tan quemado distrae bastante... Como foto de álbum de recuerdos personal y/o foto de prueba está bien. Como retrato al uso pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta ese encuadre... chico, chica, moto. Y me parecería una foto muy guapa con los dos amigos enfocados, pero es que ninguno de ellos está a foco, o con el detalle que debiera, quizás sea un tema de procesado. Por el título entiendo que él es más protagonista, pero no creo que "dejar fuera" a la compañera estuviese bien en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esta caida a derechas y le falta nitidez. Esta bien como foto de recuerdo para el album familiar. Todo dicho desde el mas absoluto de los respetos y humildad posible ojo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo hubiera cerrado el diafragma para sacar también a la chica, y como indican los compañeros le falta algo de nitidez...nada que no se pueda solucionar con un poquito de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Foto muy caída de derechas. El foco selectivo cuando hay dos personas, o lo exageras al máximo, o los dejas en foco a ambos, así a medias no me suelen gustar (gusto propio, no consejo) El fondo tan quemado distrae bastante... Como foto de álbum de recuerdos personal y/o foto de prueba está bien. Como retrato al uso pues... +10 comparto lo dicho por el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Chichos/as, agradezco muchísimo los consejos y sugerencias! Estoy probando el 1.8, la verdad fascinado con el bokeh que hace! Pero no le engancho bien el tema! Muchas de las fotos me salen con poco foco, o el foco no esta dónde quiero! Yo no le veía tanta falta de nitidez a esta foto, por eso la compartí. Pero debido a que se repite el comentario debe ser así! Tengo que seguir jugando con el! Gracias y saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Estoy probando el 1.8, la verdad fascinado con el bokeh que hace! Algo rabiosete sí que es el bokeh a plena apertura, pero es muy buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo le otorgaría mas nitidez a el y mas boket al resto de igual forma en B/N me gustaría mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Veo fallos en la composición y encuadre. Esta bien como recuerdo, tampoco no creo que tuvieses intención de algo más serio, nose si me explico......Sigue probando esa lente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Veo fallos en la composición y encuadre. Esta bien como recuerdo, tampoco no creo que tuvieses intención de algo más serio, nose si me explico......Sigue probando esa lente. Salud Te explicas muy bien, en una mano un helado en la otra la cámara, dispare sin más, subí la foto con intenciones de críticas y comentarios! La subí acá por que no se por que no esta el foro de principiantes. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas