MVClarinet Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) VERSION 2 Hola chic@s, a ver que os parece esta fotografía que he hecho a mis compañeros de trabajo con los que comparto horas y horas... Solo por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Concerto por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/4.0Lente 95 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Red-eye reduction, Return detected Mis nenes por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0,125 sec (1/8)Aperture f/10.0Lente 52 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Red-eye reduction, Return detected Para el que aún le cabe alguna duda, soy totalmente novata!!! espero vuestras opiniones Gracias!! Editado 14 de Septiembre de 2013 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Siento no poder ayudarte mucho, este tipo de fotografías no las controlo, particularmente ya que tienes un clarinete fuera de foco, hubiese realizado un enfoque selectivo y me hubiese quedado con uno en foco y los otros dos no. El b&n lo veo fuerte pero me imagino que buscaste ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ummm!, la idea no era mala, peeeero...no entiendo los datos tecnicos, 2.5 segundos, por?, f11? no necesitas gran PDF para esa toma con un f medio te valdrá. Es un recorte?, resulta algo confusa el primer clarinete fuera de foco con reflejo confunde más. El B/N no está mal, pero recuerda no pierdas de vista tu histograma. En vista que son tuyos y puedes repetirla. Lo intentaria de nuevo, hazla con luz y evita esos 2.5 segundos, busca nitidez y texturas los plateados pueden quedar muy bien sobre el oscuro clarinete. Casi modo retrato te valdría si no quieres jugar con los parametros tu sólo o sola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Noes mala idea, ese primer clarinete fuera de foco y no alineado rompe un poco la foto, pondría lo tres alineados y jugaría con las diagonales, saliendo el de en medio desde la esquina superior derecha, como dije antes, es buena idea pero tienes que pulirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola chic@s, os doy enormemente las gracias por vuestros consejos, repetiré la toma cuando tenga luz del día, ya que esta la hice con la bombilla de la habitación... era de noche... A ver que sale!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo, aquí veis que he repetido la toma después del desastre que hice la primera vez.... espero que estas os gusten más.... De nuevo espero vuestras opiniones... Gracias!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho la segunda con la partitura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola MV. Me gusta la segunda, te ha quedado muy bien con la partitura, me transmite algo más que ver un simple clarinete a solas, la primera es demasiado ese enfoque selectivo, hubiera usado unos f un poquito más altos, y en la tercera lo contrario y me sobra la pared con gotelé del fondo. En resumen me quedo con la segunda, me parece un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola me quedo con la primera y segunda, sin entrar en detalles de enfoques, que ya han comentado los compañeros, considero que en estas tomas se denota gran creatividad, la técnica como todo con a práctica llegará. Me gustan y las veo muy bien planteadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias!!! me alegro que estas os gusten algo más, como dice jsanchezq poco a poco iré aprendiendo.... acabo de ver también que el ISO lo tenía en 400 (despiste total). PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho la segunda con la partitura :) y a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas