Jump to content

Mis nenes

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

VERSION 2

Hola chic@s, a ver que os parece esta fotografía que he hecho a mis compañeros de trabajo con los que comparto horas y horas...

9736321727_9d7e265949_c.jpg
Solo por mariaviclarinet, en Flickr
Cámara Nikon D600
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/4.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Red-eye reduction, Return detected  

9736319765_b0c8d5844f_c.jpg
Concerto por mariaviclarinet, en Flickr
Cámara Nikon D600
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.0
Lente 95 mm
Velocidad ISO 400

9725377199_04665e4392_c.jpg
Mis nenes por mariaviclarinet, en Flickr
Cámara Nikon D600
Exposición 0,125 sec (1/8)
Aperture f/10.0
Lente 52 mm
Velocidad ISO 400

Para el que aún le cabe alguna duda, soy totalmente novata!!! espero vuestras opiniones

Gracias!!

Editado por MVClarinet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte mucho, este tipo de fotografías no las controlo, particularmente ya que tienes un clarinete fuera de foco, hubiese realizado un enfoque selectivo y me hubiese quedado con uno en foco y los otros dos no.  El b&n lo veo fuerte pero me imagino que buscaste ese efecto.

Enlace al comentario

Ummm!, la idea no era mala, peeeero...no entiendo los datos tecnicos, 2.5 segundos, por?, f11? no necesitas gran PDF para esa toma con un f medio te valdrá. 

Es un recorte?, resulta algo confusa el primer clarinete fuera de foco con reflejo confunde más. El B/N no está mal, pero recuerda no pierdas de vista tu histograma.

En vista que son tuyos y puedes repetirla. Lo intentaria  de nuevo, hazla con luz y evita esos 2.5 segundos, busca nitidez y texturas los plateados pueden quedar muy bien sobre el oscuro clarinete. Casi modo retrato te valdría si no quieres jugar con los parametros tu sólo o sola.

Saludos

Enlace al comentario