MVClarinet Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) VERSION 2 Hola chic@s, a ver que os parece esta fotografía que he hecho a mis compañeros de trabajo con los que comparto horas y horas... Solo por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Concerto por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/4.0Lente 95 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Red-eye reduction, Return detected Mis nenes por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0,125 sec (1/8)Aperture f/10.0Lente 52 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Red-eye reduction, Return detected Para el que aún le cabe alguna duda, soy totalmente novata!!! espero vuestras opiniones Gracias!! Editado 14 de Septiembre de 2013 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Siento no poder ayudarte mucho, este tipo de fotografías no las controlo, particularmente ya que tienes un clarinete fuera de foco, hubiese realizado un enfoque selectivo y me hubiese quedado con uno en foco y los otros dos no. El b&n lo veo fuerte pero me imagino que buscaste ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...