Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Saludos a todos compañeros !!! Ya he vuelto de vacaciones .......... Primeramente deseo felicitaros a todos por el gran nivel conseguido últimamente ( el verano ha hecho que practiquemos todos un poquito más por tener más tiempo libre y eso se ha notado en todos nosotros ). Felicitar también ( por fin ) a todo el equipo de moderación/administración por ubicar el foro de principiantes donde se merece a fin de ser más accesible para todos los bienvenidos y ya existentes........y a MDorado y demás foreros responsables de que este cambio haya sido posible. Así pues, no me enrollo más y os dejo la primera toma que espero os guste. Lincoln, Washington por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.2 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Para no saturar con post repetidos añado aquí mismo la versión en B&N...........un intento de virado doble frio-calor a ver que tal queda. Lincoln B&N por Toni_pb, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 hola tonipb , la escultura impresiona la verdad , como la foto , pero me parece ver que esta un pelin caida a la derecha , por lo demas gran toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) hola toni. desde luego la foto es buena. ese aumento de luz en el cuerpo de Lincoln para muchos será molesto, pero para mi unido a esa perspectiva de la toma, le da una sensación de divinidad, que supongo que es lo que los yanquis buscan y lo que tu has plasmado perfectamente. un saludo compi. Sergio. hola tonipb , la escultura impresiona la verdad , como la foto , pero me parece ver que esta un pelin caida a la derecha , por lo demas gran toma , saludos Gracias a los dos por el comentario. La verdad es que no he querido bajar la luz en la figura para transmitir lo que yo sentía en ese momento........a mi me impresionó mucho. Respecto a la caída..........puede que un pelín sí, intento corregirlo. Saludos. P.D: corregida caída Editado 12 de Septiembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un PDV estupendo engrandece la escultura, bonitos tonos. En B/N puede quedar tambien estupenda. Me gusta mucho Toni Saludos Gracias compañero!!! Me has dado la idea del virado, me pongo a ello a ver que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gran manejo de esos 24mm, dando grandiosidad. Tonos fantasticos. Lo del B/N seguro queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Añado un virado frio-calor a ver que opináis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gran manejo de esos 24mm, dando grandiosidad. Tonos fantasticos. Lo del B/N seguro queda bien. Saludos Gracias Max, me alegra que te guste. Virado puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Que recuerdos me trae esta toma, a saber cuando podré volver. Por cierto, cuando uno se va de vacas deja un mensajito de despedida, que se te echaba de menos :lol: , ya en serio, espero que hayas disfrutado y que traigas la maleta llenita de maravillas como esta que nos presentas. Saludetes Hola Pedro!!!! Tienes toda la razón............PERDÓN!!!, terminé de trabajar un viernes y me fui el sábado por la mañana casi sin tiempo ni a respirar jejeje. La maleta la traigo llena de fotos pero me falta ahora tiempo para procesarlas :lol: Un saludo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bien ¡¡ Ese virado me gusta, le ha sacado muchos mas volumenes a la escultura. Muy bueno. Saludos Gracias JACRIS !!! Me alegra enormemente que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena foto en sus dos versiones, la primera por sus tonos y por la sensación de grandiosidad, sobre todo desde ese punto de vista, y la segunda por los volúmenes de la estatua Gracias vivas12, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues no sabría decirte, a mi me encantan las dos. El encuadre como no podía ser de otra manera lo has clavado y lo demás pues clavado. Me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues las dos tomas son espectaculares, pera en B/N me encanta y la perspectiva fabulosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues no sabría decirte, a mi me encantan las dos. El encuadre como no podía ser de otra manera lo has clavado y lo demás pues clavado. Me gustan las dos. Pues las dos tomas son espectaculares, pera en B/N me encanta y la perspectiva fabulosa. Saludos. Gracias compañeros!!! Un placer que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La figura en la foto es impresionante, no me la imagino en tamaño real, me he dado cuenta que a medida que eliminamos parte de arriba la figura va ganando fuerza, quitando las vigas oscuras de arriba, cortando por la primera linea horizontal de arriba la figura gana mas presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Preciosa Toni. Me quedo con la segunda porque se ve mejor la parte del pecho que la de color y la figura en general pero entiendo que tuvo que ser jodido medir la luz. Muchas gracias Jonathan!!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Toni las dos e gustan cada una tiene algo diferente, buena prespectiva y p.d.v como dice Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Toni las dos e gustan cada una tiene algo diferente, buena prespectiva y p.d.v como dice Javier. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas