OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Hice una pequeña serie de peluquerías. La podéis ver en el álbum de ByN de flickr: http://www.flickr.com/photos/calamardi_elegantini/sets/ Ésta es la que más me gusta. Neopan 100 Editado 12 de Septiembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta, ese póster de lo más oportuno, buena toma de una profesión. El procesado con mucho carácter, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esto se llama mobbing, eso de estar currando con una señorita "vigilando" lo que haces..., no debe ser muy agradable, me gusta cómo la viste y lo que transmite. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Me alegra que os guste. Aliena, acepto tus palabras y estuve dudando mucho antes de dejar así. Me tiene hipnotizado la mirada de la modelo en medio de la escena todo a una escala real. De nuevo, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Se me antoja excesivamente oscura. Creo que mejoraría con algo más de detalle en los protagonistas porque lo que más destaca es el cartel y el resto se queda un poco como escondido. Eso sí, el cartel es magnífico... mw sumo , aunque quizas eso en una serie esta mas que justificado si todas tienen ese estilo slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El cartel excelente, el procesado extremo a los negros le da un toque especial. Me gusta. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La verdad es que transmite mucha fuerza esa mirada de la modelo, me gusta el encuadre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, y desde luego llama la atención el póster, pero también la silueta del peluquero, y ambas (junto con el secador de la pared) concentran la atención en la clienta, que al estar en sombras, hace que el objeto final de la toma sea el propio trabajo de peluquero, y la aspiración de la clienta a tener un look como el del póster (volviendo la mirada a éste). A mí me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, y desde luego llama la atención el póster, pero también la silueta del peluquero, y ambas (junto con el secador de la pared) concentran la atención en la clienta, que al estar en sombras, hace que el objeto final de la toma sea el propio trabajo de peluquero, y la aspiración de la clienta a tener un look como el del póster (volviendo la mirada a éste). A mí me gusta. Saludos. +1 La expresión de la chica del cartel entre escéptica e interesada por el resultado del trabajo del peluquero nos hace fijarnos en éste. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos, compañeros. Es bonito ejercitar la imaginación de lo que se ve con lo que no es realidad. Esa mirada me tiene enamorauuu... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Estoy con Rosa, un poco de luz más en esas sombras y la dejas inmejorable. Pero vamos, es por decir algo, porque la foto me gusta y mucho. De las que me gustaría hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 la composición con las tres personas, atrapa también la fuerza de los negros, no me gusta, siempre prefiero gama tonal, mostrar detalles, pero en esta imagen, me gusta esta fuerza en los contrastes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me alegro que te guste vigotski. Agradezco el consejo, compañero. Sé que casi no hay detalle en las sombras, pero decidí dar protagonismo a los ojos de la modelo que es donde dirijo la atención con la luz y el foco. Todo lo demás es para mi, necesario en la composición pero no le quiero dar protagonismo. Le estuve dando muchas vueltas al asunto, de verdad. Repito, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias Manuel, por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Unas risas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 buen trabajo, Calamardi, los elementos en primer plano creo que molestan, cosas del directo me gusta, ahí tienes trabajo y una buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Magnífica serie, amigo. La primera, creo que precisamente dejar en oscuro las siluetas refuerzan la mirada desde el poster que redirige la nuestra a objeto del trabajo. Sensacional . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Unas risas... Qué buena. Me encanta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 buen trabajo, Calamardi, los elementos en primer plano creo que molestan, cosas del directo me gusta, ahí tienes trabajo y una buena serie Jajaja, forma parte del caos peluquero. Yo ni me enteré de las mozas que sonreían, toda una sorpresa. Gracias Manuel Magnífica serie, amigo. La primera, creo que precisamente dejar en oscuro las siluetas refuerzan la mirada desde el poster que redirige la nuestra a objeto del trabajo. Sensacional . Gracias Carlos, un abrazo. Qué buena. Me encanta!! Saludos. Saludos, locomalo. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre y sus elementos que en conjunto fortalecen el ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Unas risas... :lol: En cuanto a la primera, sí a todo menos a la zona negra de la muchacha sentada. Para una serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar, abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas