Jump to content

En la peluquería

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me antoja excesivamente oscura. Creo que mejoraría con algo más de detalle en los protagonistas porque lo que más destaca es el cartel y el resto se queda un poco como escondido. Eso sí, el cartel es magnífico...

mw sumo  , aunque quizas eso en una serie esta mas que justificado si todas tienen ese estilo  ;)

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, y desde luego llama la atención el póster, pero también la silueta del peluquero, y ambas (junto con el secador de la pared) concentran la atención en la clienta, que al estar en sombras, hace que el objeto final de la toma sea el propio trabajo de peluquero, y la aspiración de la clienta a tener un look como el del póster (volviendo la mirada a éste). A mí me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, y desde luego llama la atención el póster, pero también la silueta del peluquero, y ambas (junto con el secador de la pared) concentran la atención en la clienta, que al estar en sombras, hace que el objeto final de la toma sea el propio trabajo de peluquero, y la aspiración de la clienta a tener un look como el del póster (volviendo la mirada a éste). A mí me gusta. Saludos.

+1

La expresión de la chica del cartel entre escéptica e interesada por el resultado del trabajo del peluquero nos hace fijarnos en éste.

Me gusta.

Enlace al comentario

Me alegro que te guste vigotski. Agradezco el consejo, compañero.

Sé que casi no hay detalle en las sombras, pero decidí dar protagonismo a los ojos de la modelo que es donde dirijo la atención con la luz y el foco. Todo lo demás es para mi, necesario en la composición pero no le quiero dar protagonismo. Le estuve dando muchas vueltas al asunto, de verdad.

Repito, gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

buen trabajo, Calamardi, los elementos en primer plano creo que molestan, cosas del directo

me gusta, ahí tienes trabajo y una buena serie

Jajaja, forma parte del caos peluquero. Yo ni me enteré de las mozas que sonreían, toda una sorpresa.

Gracias Manuel

Magnífica serie, amigo.

La primera, creo que precisamente dejar en oscuro las siluetas refuerzan la mirada desde el poster que redirige la nuestra a objeto del trabajo.

Sensacional :bravo: .

Gracias Carlos, un abrazo.

Qué buena. Me encanta!!

Saludos.

Saludos, locomalo. Me alegra que te guste.

Enlace al comentario