Jump to content

Aguantando el chaparrón

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javier48,

Que bella toma y un magnifico procesado en B&N, los colores del otoño son magnificos, pero creo sinceramente que la toma esta en blanco y negro queda genial y a mi personalmente me gusta mucho.

Salut!!!

Muchas gracias lluis, por supuesto que lo son pero cada cosa es cada cosa. Yo fotografio luz, casi nunca color. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, ni daltonico, ni obviamos ninuan belleza, la belleza sigue estando alli, auqnue diferente depende de los ojos con que se miren...

Me gusta la foto aunque en esta ocasión me molesta un pelin el arbol que se interpone delante de la roca...

Muchas gracias Silvia pero en esta ocasión era imposible, ya subiré alguna otra desde otro ángulo. Me tiré mas de una hora hasta que bajó la luz. Un beso. :ph34r:

Enlace al comentario

Uix, Enric, como te entiendo... maldita luz... y tanto que la hecho de menso estos días que no para de llover!

Aquí tambien llovia, pero era más agua nieve. Fue el domingo que me emperré en subir a Valter para ver algo de nieve. La verdad es que el color también era chulo, pero en muchas ocasiones solo me fijo en la luz. No te pierdas la luz en los días de lluvia. Enric.

Enlace al comentario

Aquí tambien llovia, pero era más agua nieve. Fue el domingo que me emperré en subir a Valter para ver algo de nieve. La verdad es que el color también era chulo, pero en muchas ocasiones solo me fijo en la luz. No te pierdas la luz en los días de lluvia. Enric.

Hola,

Esta tambien es preciosa, es que la toma esta genial en color y en b&n...

Salut company!!!

Enlace al comentario

Es precios la toma en color Enric. El efecto seda esta cojo... Yo subi no hace mucho también a Vallter, no hara mas de 15 días pero de nieve nada... y al cabo de dos días llovio en mi pueblo.

Por cierto una preguntita, utilizas algun tipo de filtro cuando fotografias agua?

En todos mis objetivos hay un polarizador como si formara parte de él y lo saco en contadísimas ocasiones; por supuesto cuando fotografio a agua, jamas. Gracias por entrar. :ph34r:

Enlace al comentario