javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Había momentos en que el agua saltaba por encima de la piedra, pero ella, genio y figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho. Buen encuadre y pdc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho. Buen encuadre y pdc.Un saludo Muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Lo más destacado del otoño es la sinfonía de colores. Si prescindimos de ellos, obviamos lo imprescindible en fotografía de la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Lo más destacado del otoño es la sinfonía de colores. Si prescindimos de ellos, obviamos lo imprescindible en fotografía de la naturaleza. Saludos. Lo siento en el alma, soy daltónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola javier48, Que bella toma y un magnifico procesado en B&N, los colores del otoño son magnificos, pero creo sinceramente que la toma esta en blanco y negro queda genial y a mi personalmente me gusta mucho. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Jejejeje, ni daltonico, ni obviamos ninuan belleza, la belleza sigue estando alli, auqnue diferente depende de los ojos con que se miren... Me gusta la foto aunque en esta ocasión me molesta un pelin el arbol que se interpone delante de la roca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola javier48, Que bella toma y un magnifico procesado en B&N, los colores del otoño son magnificos, pero creo sinceramente que la toma esta en blanco y negro queda genial y a mi personalmente me gusta mucho. Salut!!! Muchas gracias lluis, por supuesto que lo son pero cada cosa es cada cosa. Yo fotografio luz, casi nunca color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Jejejeje, ni daltonico, ni obviamos ninuan belleza, la belleza sigue estando alli, auqnue diferente depende de los ojos con que se miren...Me gusta la foto aunque en esta ocasión me molesta un pelin el arbol que se interpone delante de la roca... Muchas gracias Silvia pero en esta ocasión era imposible, ya subiré alguna otra desde otro ángulo. Me tiré mas de una hora hasta que bajó la luz. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Silvia pero en esta ocasión era imposible, ya subiré alguna otra desde otro ángulo. Me tiré mas de una hora hasta que bajó la luz. Un beso. Uix, Enric, como te entiendo... maldita luz... y tanto que la hecho de menso estos días que no para de llover! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Uix, Enric, como te entiendo... maldita luz... y tanto que la hecho de menso estos días que no para de llover! Aquí tambien llovia, pero era más agua nieve. Fue el domingo que me emperré en subir a Valter para ver algo de nieve. La verdad es que el color también era chulo, pero en muchas ocasiones solo me fijo en la luz. No te pierdas la luz en los días de lluvia. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Aquí tambien llovia, pero era más agua nieve. Fue el domingo que me emperré en subir a Valter para ver algo de nieve. La verdad es que el color también era chulo, pero en muchas ocasiones solo me fijo en la luz. No te pierdas la luz en los días de lluvia. Enric. Hola, Esta tambien es preciosa, es que la toma esta genial en color y en b&n... Salut company!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Lo siento en el alma, soy daltónico. Saludos. Siempre me ha gustado tener seguidores, ja, ja. P.D. A mí me encanta la toma en blanco y negro. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola, Esta tambien es preciosa, es que la toma esta genial en color y en b&n... Salut company!!! Gracias Lluis. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Siempre me ha gustado tener seguidores, ja, ja. P.D. A mí me encanta la toma en blanco y negro. Enhorabuena. Un saludo. David Gracias david. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Es precios la toma en color Enric. El efecto seda esta cojo... Yo subi no hace mucho también a Vallter, no hara mas de 15 días pero de nieve nada... y al cabo de dos días llovio en mi pueblo. Por cierto una preguntita, utilizas algun tipo de filtro cuando fotografias agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 foton, perdon, fotones, me encanta el efecto del agua, el procesado del color en la segunda foto me gusta mucho, estan muy intensos los colores, como marca el otoño felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Es precios la toma en color Enric. El efecto seda esta cojo... Yo subi no hace mucho también a Vallter, no hara mas de 15 días pero de nieve nada... y al cabo de dos días llovio en mi pueblo.Por cierto una preguntita, utilizas algun tipo de filtro cuando fotografias agua? En todos mis objetivos hay un polarizador como si formara parte de él y lo saco en contadísimas ocasiones; por supuesto cuando fotografio a agua, jamas. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 foton, perdon, fotones, me encanta el efecto del agua, el procesado del color en la segunda foto me gusta mucho, estan muy intensos los colores, como marca el otoñofelicidades Muchas gracias por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gustan muchisimo las dos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 magnificas!!! las dos, me he quedado bocabierta con el efecto de la primera! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 magnificas!!! las dos, me he quedado bocabierta con el efecto de la primera!un saludo. Muchas gracias por entrar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 me gustan muchisimo las dos fotos. Muchas gracias Piqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas