Jump to content

The bad Queen


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9730546710_31ae50fe03_b.jpg

Nikon D800
Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs 
Distancia focal 85mm
Apertura f/7.1
Velocidad 1/200
ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Iluminación con varios flashes Nikon comandados por CLS en diferentes modificadores de luz
Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de contra iluminando los pelitos del brazo es un efecto que nunca me ha gustado.

A excepción de ese detalle sobre mi gusto personal, y algún "pelo volador" que yo hubiera eliminado en proceso, el resto la encuentro deliciosa, como todas las últimas que te voy viendo...

Un placer disfrutar de tus obras...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentar este tipo de fotografías por mi parte es casi un atrevimiento, pues entiendo que a este nivel casi todo suele tener "un por qué" y uno ha de reconocer que está muy lejos de poder hacer estas fotos. Dicho esto asumo ese atrevimiento y comentaré mis modestísimas apreciaciones.

 

En algún post reciente leí un comentario de un compañero en el que decía que a este nivel ya es un tema de cuidar mucho los detalle y tratar de solucionar ciertas cosillas que.... o bien a la hora de la toma no se tuvieron en cuenta o simplemente son difíciles de controlar y que un postprocesado se solucionan sin problemas. En ese sentido ya se han apuntado algunas "cosilla" para bordad la imagen, del resto la ejecución me parece sensacional, una luz preciosa  :1ok:. Pero el posado de la modelo me parece algo "apagado", como si estuviese esperando algo, y del encuadre no acabo de ver ese poco aire por la izquierda. No sé, como digo a este nivel todo suele tener un "por qué". Espero que no te molesten estos modestos comentarios.

 

Felicidades por tu trabajo.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy de acuerdo contigo, de hecho me estaba preguntando lo mismo en cuanto al poco espacio a la izquierda, aunque eso no quita mérito a la imagen, a mi me falta un poco de espacio a ese lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del encuadre no acabo de ver ese poco aire por la izquierda. No sé, como digo a este nivel todo suele tener un "por qué".

 

 

Si, estoy de acuerdo contigo, de hecho me estaba preguntando lo mismo en cuanto al poco espacio a la izquierda, aunque eso no quita mérito a la imagen, a mi me falta un poco de espacio a ese lado.

 

El "alineamiento" a la izquierda, dejando un hueco a "la espalda", es un recurso bastante usado en portadas de moda, donde se aprovecha el hueco "muerto" para insertar tipografía sin machacar a la modelo de portada. Es una de las miles de variaciones que se usan en composición de portadas.

 

El dar más aire por la izquierda (sin perder la cola del vestido) supondría escalar a la modelo, y por tanto, hacer perder al espectador la posibilidad de disfrutar de ciertos detalles de su indumentaria (que generalmente es lo que se vende), y permitiendo así un precioso espacio dedicado a texto.

 

Ya nos explicará Bioh@zar el motivo principal de ese alineamiento a la izquierda...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "alineamiento" a la izquierda, dejando un hueco a "la espalda", es un recurso bastante usado en portadas de moda, donde se aprovecha el hueco "muerto" para insertar tipografía sin machacar a la modelo de portada. Es una de las miles de variaciones que se usan en composición de portadas.

 

El dar más aire por la izquierda (sin perder la cola del vestido) supondría escalar a la modelo, y por tanto, hacer perder al espectador la posibilidad de disfrutar de ciertos detalles de su indumentaria (que generalmente es lo que se vende), y permitiendo así un precioso espacio dedicado a texto.

 

Ya nos explicará Bioh@zar el motivo principal de ese alineamiento a la izquierda...

 

En eso te doy la razón, sin embargo (me arriesgo, porque no lo he comprobado estadísticamente) yo diría que tendría que invertir la imagen pera que los textos quedaran a la izquierda y ella no quedase mirando al "lomo" de la revista, sino hacia la derecha, invitando a abrirla, al menos eso me enseñaron cuando estudiaba maquetación.

De todos modos ya sabemos que todo depende de muchos mas factores que no vienen al caso.

 

 

*Editado porque me "como" letras :wacko:

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...