Bioh@zard Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 The bad Queen por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs Distancia focal 85mm Apertura f/7.1 Velocidad 1/200 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación con varios flashes Nikon comandados por CLS en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me encanta el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muuuy Buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Tú y tus creaciones. ¿Esta vez no hay vídeo de cómo lo has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La luz de contra iluminando los pelitos del brazo es un efecto que nunca me ha gustado. A excepción de ese detalle sobre mi gusto personal, y algún "pelo volador" que yo hubiera eliminado en proceso, el resto la encuentro deliciosa, como todas las últimas que te voy viendo... Un placer disfrutar de tus obras... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ... Un placer disfrutar de tus obras... Un abrazo! +1 Todo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 sin entrar en detalles y pelillos a la mar.....que no hay que ser tan minimalista un muy buen retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Anyelo, una pregunta si me permitis!! Cuanto hace que te dedicas a esto??? A la fotografía/procesado digo!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho su procesado, los tonos de piel muy naturales y la modelo se presta mucho por su gesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias por compartir tus tomas. Son fantasticas. Saludos +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 El comentar este tipo de fotografías por mi parte es casi un atrevimiento, pues entiendo que a este nivel casi todo suele tener "un por qué" y uno ha de reconocer que está muy lejos de poder hacer estas fotos. Dicho esto asumo ese atrevimiento y comentaré mis modestísimas apreciaciones. En algún post reciente leí un comentario de un compañero en el que decía que a este nivel ya es un tema de cuidar mucho los detalle y tratar de solucionar ciertas cosillas que.... o bien a la hora de la toma no se tuvieron en cuenta o simplemente son difíciles de controlar y que un postprocesado se solucionan sin problemas. En ese sentido ya se han apuntado algunas "cosilla" para bordad la imagen, del resto la ejecución me parece sensacional, una luz preciosa . Pero el posado de la modelo me parece algo "apagado", como si estuviese esperando algo, y del encuadre no acabo de ver ese poco aire por la izquierda. No sé, como digo a este nivel todo suele tener un "por qué". Espero que no te molesten estos modestos comentarios. Felicidades por tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Si, estoy de acuerdo contigo, de hecho me estaba preguntando lo mismo en cuanto al poco espacio a la izquierda, aunque eso no quita mérito a la imagen, a mi me falta un poco de espacio a ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Resumiendo... ¡Fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) del encuadre no acabo de ver ese poco aire por la izquierda. No sé, como digo a este nivel todo suele tener un "por qué". Si, estoy de acuerdo contigo, de hecho me estaba preguntando lo mismo en cuanto al poco espacio a la izquierda, aunque eso no quita mérito a la imagen, a mi me falta un poco de espacio a ese lado. El "alineamiento" a la izquierda, dejando un hueco a "la espalda", es un recurso bastante usado en portadas de moda, donde se aprovecha el hueco "muerto" para insertar tipografía sin machacar a la modelo de portada. Es una de las miles de variaciones que se usan en composición de portadas. El dar más aire por la izquierda (sin perder la cola del vestido) supondría escalar a la modelo, y por tanto, hacer perder al espectador la posibilidad de disfrutar de ciertos detalles de su indumentaria (que generalmente es lo que se vende), y permitiendo así un precioso espacio dedicado a texto. Ya nos explicará Bioh@zar el motivo principal de ese alineamiento a la izquierda... Editado 13 de Septiembre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mí me gusta tal como está y mucho. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) El "alineamiento" a la izquierda, dejando un hueco a "la espalda", es un recurso bastante usado en portadas de moda, donde se aprovecha el hueco "muerto" para insertar tipografía sin machacar a la modelo de portada. Es una de las miles de variaciones que se usan en composición de portadas. El dar más aire por la izquierda (sin perder la cola del vestido) supondría escalar a la modelo, y por tanto, hacer perder al espectador la posibilidad de disfrutar de ciertos detalles de su indumentaria (que generalmente es lo que se vende), y permitiendo así un precioso espacio dedicado a texto. Ya nos explicará Bioh@zar el motivo principal de ese alineamiento a la izquierda... En eso te doy la razón, sin embargo (me arriesgo, porque no lo he comprobado estadísticamente) yo diría que tendría que invertir la imagen pera que los textos quedaran a la izquierda y ella no quedase mirando al "lomo" de la revista, sino hacia la derecha, invitando a abrirla, al menos eso me enseñaron cuando estudiaba maquetación. De todos modos ya sabemos que todo depende de muchos mas factores que no vienen al caso. *Editado porque me "como" letras Editado 14 de Septiembre de 2013 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas