Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Otra toma más del veranito..... Capitolio, Washington por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Vaya me da que vamos a disfrutar los proximos dias con tus tomas. Que contraluz mas chulo, suave y perfectamente controlado. Quizas el encuadre.....bajarlo un poco y descentrarlo a la izquierda, aunque ya sabes que eso es un gusto muy personal. Estupenda nitidez. Saludos Toni Hola JACRIS. El encuadre...............estaba todo lleno de vayas debido al discurso que tenia previsto Obama hacer por lo del centenario de Malcolm X !!! Y para no sacar vayas por todos los lados tuve que recortar como pude Gracias por pasarte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Con la respuesta a Javi queda todo explicado. A ver cuando sacas el monumento al soldado desconocido y ya me echo a llorar :copa: :lol: a ver si lo encuentro Editado 12 de Septiembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Preciosa toma, me encanta el cielo y muy buena nitidez. Tal vez el árbol de la izquierda demasiado oscuro y s eva un poco la mirada allí. Una lastima los andamios de la fachada Gracias vivas12. La verdad es que fue una lástima encontrarme los andamios.............pero no me atrevo a clonarlos porque no se hacerlo bien . Respecto al árbol, tienes razón......miro de levantarle algo las sombras cuando pueda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, antes de abrir el post me imaginaba la tipica vista frontal, me gusta como ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No creo que sea muy fácil clonar esos andamios y posiblemente el tiempo que lleve hacerlo no compense. Pero algún experto de PS podrá decir Ojalá algún compañero que domine el tema salga a la luz :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, antes de abrir el post me imaginaba la tipica vista frontal, me gusta como ha quedado. Muchas gracias Guripa. La verdad es que lo tengo de diversos ángulos pero desde lejos pues estaba todo vallado y de cerca sólo pude tener este ángulo. Me alegra que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Con la respuesta a Javi queda todo explicado. A ver cuando sacas el monumento al soldado desconocido y ya me echo a llorar :copa: Eso, eso, tu echa carnaza que verás.., como se nota que no has visto su flickr ultimamente, jaja. Muy bonita, que te voy a decir, me pide ver más abajo pero ya explicaste el motivo e hiciste la mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy chulo el encuadre, diferente a lo visto normalmente, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy chulo el encuadre, diferente a lo visto normalmente, me gusta. Saludos. Gracias Jacin, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No se como me atrevo a comentar tomas de expertos como vosotros siendo un novato inexperto como soy, me uno a los comentarios de los compañeros, pero noto algo de aberraciones cromáticas, ¿son fruto del contraluz?, o quizás de algún tipo de procesado. Estoy interesado en saberlo ya que con ese equipo no se si es debido a él, al momento de la captura o a cualquier otra cosa. Vaya rollo que me he soltado. Enhorabuena por el viaje y la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No se como me atrevo a comentar tomas de expertos como vosotros siendo un novato inexperto como soy, me uno a los comentarios de los compañeros, pero noto algo de aberraciones cromáticas, ¿son fruto del contraluz?, o quizás de algún tipo de procesado. Estoy interesado en saberlo ya que con ese equipo no se si es debido a él, al momento de la captura o a cualquier otra cosa. Vaya rollo que me he soltado. Enhorabuena por el viaje y la foto. Un saludo Hola compañero Carvoz. Antetodo te agradezco el que hayas comentado. Para empezar te diré que tan válida es para mi tu opinión y comentario como el de cualquier otro compañero. Los que aquí nos juntamos somos todos iguales y aprendemos unos de otros, pero todos aprendemos. Lógicamente hay algunos figuras por aquí que saben más que el resto ( no diré nombres pues hay muchos ) pero lo que si está claro es que todos aprendemos. En cuanto a tu pregunta, yo creo que puede ser por ambas cosas...............el contraluz era muy fuerte, he tenido que levantar sombras para que quede a mi gusto pero a la vez también creo que le he dado un procesado un tanto agresivo ( casi parece un poco HDR según como se mire pero no lo es ) para enfatizar un poco más toda la estructura. Debido a esto creo que se han formado un poco de halos que se notan en los bordes de cúpula y fachada. Un saludo y cualquier duda me preguntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Que tal Toni menudas fotos nos traes. Esta me gusta pero los andamios y la farola que se cruza en las escaleras me fastidian la pedazo de foto que nos traias para ver. Para las vacaciones que viene en el kit una radial para cortar farolas,señales etc. :bravo: Muchas gracias Jonathan. Me alegra que te guste compañero. La verdad es que andamios y farola son todo un engorro, pero estaban ahí!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Jajajaja, queremos más de estas Toni,,,,,,,,,Muy buena si Señor. Saludos Toni. Ángel.M. Hola Angel. Gracias por pasarte compañero. Me alegra que te guste. Por cierto, he descubierto un tutorial tuyo de clonar que me he pasado a favoritos..........es buenísimo. Muchas gracias!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Toni ya has regresado de tus vacaciones y preveo un buen reportaje de tus tomas, esta me gusta en general tu has comentado el porque del encuadre jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Toni ya has regresado de tus vacaciones y preveo un buen reportaje de tus tomas, esta me gusta en general tu has comentado el porque del encuadre jeje. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin. Ya estoy de vuelta!!! Me alegra que te guste amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas