Jump to content

Quieres un poco?

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una típica escena urbana que se da muy a menudo por los parques de New York........a mi me fascina

9682381048_5011f743fe_b.jpg
New York por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

P.D: una lástima no saber cómo clonar la mano que sale detrás :( . Si algún experto me enseña cómo hacerlo se lo agradeceré :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es muy bonito, desconozco que había detrás del niño, pero me imagino que algo que no querías que saliese ya que veo mucho aire por la izquierda y para mi gusto me sobra un poco.

Con esa focal no ha podido salir todo con foco y hubiese estado bien ver a la ardilla y al niño a tope. Vamos que has tirado al límite y creo que lo has pagado.

La toma es buena pero para tí el listón está mas alto y la exigencia pues mucho más.

No te desanime y sigue practicando que algún día harás buenas fotos, jaja

emoticon_0621.gif

Enlace al comentario

Hola Toni

Ya te he dado la bienvenida o mejor vuelta, ya echábamos de menos esas marinas que sueles hacer tan bonitas.

En la toma que nos traes veo que el tiempo de exposición 1/30 te ha jugado una mala pasada, la veo trepidada y en esos casos ni la D800 te salva del apuro :1ok:

Un cordial saludo y me alegro un montón de verte de nuevo por aquí.

Gracias Miguel por la bienvenida. Lo de la velocidad 1/30..........pues sí, me jugó una mala pasada pues venia de dentro de una iglesia y poco tiempo tuve de cambiar parámetros.....solo el ISO y algo la velocidad pero ni así. Además con la D800 es aun peor............se necesita mucha más velocidad que con la antigua D7000 o te sale trepidada...........

Gracias por pasarte compañero.

Enlace al comentario

Hola tony, pues pienso  igual que el compañero pajavi la veo bonito en cuanto el momento captado, le sobra un poco a la izquierda y quizás tiene un pelo de falta de nitidez  en el crío y la ardilla.

Saludos.

Tienes toda la razón compañero. Arriba explico un poco el motivo de la falta de foco!!!

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

El momento es muy bonito, desconozco que había detrás del niño, pero me imagino que algo que no querías que saliese ya que veo mucho aire por la izquierda y para mi gusto me sobra un poco.

Con esa focal no ha podido salir todo con foco y hubiese estado bien ver a la ardilla y al niño a tope. Vamos que has tirado al límite y creo que lo has pagado.

La toma es buena pero para tí el listón está mas alto y la exigencia pues mucho más.

No te desanime y sigue practicando que algún día harás buenas fotos, jaja

emoticon_0621.gif

Mira que eres malo Javi :lol:  :lol: :lol: .  

Respecto al encuadre, estás en lo cierto..........había un seguido de factores que me impedían tener un buen encuadre pues desviaba la atención del niño y de la ardilla y opté por desplazar a la izquierda!

Lo del foco una lástima pero como le he comentado a Miguel más arriba el cambio de parámetros deprisa y corriendo para no perder el momento me obligó a ir tan deprisa que ni así pude.

Respecto en lo de practicar...........toda la razón amigo........ni con una D800 dejo de ser lo principiante que soy y necesito más práctica :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Toni poco puedo añadir de lo que te han dicho y tu has explicado, por lo demás bien.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin!!! Cuanto tiempo.

Me alegra coincidir contigo por aquí...............ahora llevaba una temporada desconectado.

Un saludo y a ver si nos vemos.

Enlace al comentario