coronel Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un lugar de arquitectura curiosa de mezcla de matriales y diseño original Alguna foto: Creo que me estoy haciendo viejo las columnas me han salido torcidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¿Había niebla? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Mucha niebla casi no se veia nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pero ya ha despejado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un lugar de arquitectura curiosa de mezcla de matriales y diseño original Alguna foto: Creo que me estoy haciendo viejo las columnas me han salido torcidas Buen Reportaje .... La de la chica en la escalera te da Moire Mucha diferencia en la temperatura de color con tanta iluminación. Es lo que tienen los dias de compras que no sabemos que hacer para distraernos. No habia Cien Montaditos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Si que estás mayor, si. Están torcidas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Lo raro es que solo salen torcidas las columnas de hormigón, debe ser un efecto óptico, raro, raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Con todo mi agradecimiento a Jose, por haber conseguido que pudieramos hacer este reportaje en el CC Zielo. Un abrazo compañero. ---------- Muy buenas , me encanta la ultima ,,,,, En las tuyas se ve mas la diferencia en la temperatura de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una "espacial".... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Walter, la primera, te ha quedado "niquelada", a mí, como no llevaba tripode, se me ha movido, y la de las letras, tambien está muy bonita, a ver si pongo yo alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Carlos, de las tuyas las que me gustan son la que hicísteis en el sotano, y la "del mecánico de trenes" jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.