Jump to content

Observando desde lo alto

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Hace mucho que no posteaba en B&N y la verdad es que lo echaba de menos...........y mucho.

Así que vuelvo de nuevo y empiezo con un clásico que me fascina......Lincoln. La toma tiene un "intento" de doble virado frio-calor

Como siempre, cualquier crítica/comentario será más que bienvenida.

9728075783_1acfa3fe7e_b.jpg
Lincoln B&N por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.2 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente un buen encuadre, clásico o no, y un procesado que llama la atención por su buen hacer. Saludos.

Me gusta la luz tan controlada y la fuerza que transmite Lincoln con esa perspectiva, aunque sea un clásico. El procesado diferente, atrevido y lo dejo a juicio de cada uno, pero la foto me gusta. Saludos.

+1 Completamente de acuerdo, saludos.

+1

Muy buena, Toni!!

Ese procesado ha convertido la toma en algo muy diferente a lo que se acostumbra a ver desde ese ángulo. Muy buena y espectacular. Saludos.

Encuadre casi milimétrico, la gama de colores me llama mucho la atención. La velocidad ISO y tan poco ruido es impresionante. Este tipo de fotos me encanta, sobre todo de viajes, saludos!!!!

+1

Un  cordial saludo.

Si es un clásico, pero el procesado la hace una foto diferente y muy hermosa. Saludos.

Muy buena toma, solo falto la brújula y el compas.

Saludos cordiales

Soberbia, enhorabuena.

Abrazos.

Gracias a todos. Me alegra enormemente el ver que la toma y el virado pueda ser de vuestro agrado.

Un saludo y un abrazo fuerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web