Jump to content

Dónde me he metido?

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues cerca de la zona donde se celebraba el Open de USA en Queens me topé con esta escena y no sabia ni donde estaba!!!

9730302143_3158418724_b.jpg
La otra Queens por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con un tono azulado, no se si será el balance de blancos o mi vista. Desde luego el reportaje gráfico es bueno, lo raro es que estés aquí de nuevo con nosotros, jejeje 

El contraste de edificios (rascacielos) tremendos con esa zona es espectacular, ahora que el viaje que te has pegado ha sido del todo aprovechado ya que no sólo has visitado la zona pudiente. 

Anda Toni, por favor, endereza esa farola, jajaja

PD: Si no nos muestras la toma del ave que tienes en medio la foto, me has fallado, Pedro seguro seguro que la hubiese sacado y además con el foco en todo el ojo.

Gracias por enseñarnos una zona del gran EEUU que nadie nos enseña y que tienen como en todas partes.

Enlace al comentario

La veo con un tono azulado, no se si será el balance de blancos o mi vista. Desde luego el reportaje gráfico es bueno, lo raro es que estés aquí de nuevo con nosotros, jejeje 

El contraste de edificios (rascacielos) tremendos con esa zona es espectacular, ahora que el viaje que te has pegado ha sido del todo aprovechado ya que no sólo has visitado la zona pudiente. 

Anda Toni, por favor, endereza esa farola, jajaja

PD: Si no nos muestras la toma del ave que tienes en medio la foto, me has fallado, Pedro seguro seguro que la hubiese sacado y además con el foco en todo el ojo.

Gracias por enseñarnos una zona del gran EEUU que nadie nos enseña y que tienen como en todas partes.

Jajaja, mira que me rio con tus comentarios!!!

Gracias a ti compañero por comentar.

Saludos.

P.D: a ver si en una de estas quedamos!!! que estamos a 5 minutos

Enlace al comentario

Jajaja, mira que me rio con tus comentarios!!!

Gracias a ti compañero por comentar.

Saludos.

P.D: a ver si en una de estas quedamos!!! que estamos a 5 minutos

Cuando aterrices y te encuentres con ganas Toni, aunque sea sólo para conocernos y tomar una cervecilla.

Por cierto, se me olvidó preguntártelo... ibas en coche ¿no?, de todas maneras la zona no parece mala si no de trabajores. 

Enlace al comentario

Cuando aterrices y te encuentres con ganas Toni, aunque sea sólo para conocernos y tomar una cervecilla.

Por cierto, se me olvidó preguntártelo... ibas en coche ¿no?, de todas maneras la zona no parece mala si no de trabajores. 

Si si iba en un coche...........paré de lado mientras daba la vuelta y "foto". El lugar es bueno, es una zona donde se venden recambios de coche muy baratos de segunda mano, son casi todo talleres.

Por cierto, yo mañana tengo libre toda la mañana por si quieres hacer unas fotillos o el vermut jejeje que ya he aterrizado

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

¡Gracias a Dios estás vivo! Reconozco que me ha picado la curiosidad y he ido a google maps a ver la zona y la verdad es que parece el típico sitio donde se venden todos los coches que se roban en Nueva York. Como dice pajavi, muestras la imagen de Estdos Unidos que no sale en las películas.

Hay algunos halos que donde más se notan es en el árbol de la derecha. Por otra parte, veo algunos reflejos raros, ¿bajaste la ventanilla para hacer la foto?

Muy atento............tengo dos aunque separadas por unos segundos. Ésta es con la ventanilla subida pues ni me paré a pensar en el cristal.............y cuando disparé y choqué con él fue cuando lo bajé e hice otra toma, pero la que me gustó fue esta por el momento captado :(  :( :(  

Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario