Jump to content

Hace tiempo que no abre

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa postal con un virado que creo que le va muy bien, no obstante me gustaría verla, como no puede ser de otra forma, el B&W. Los elementos que tiene al lado la puerta, el banco y el árbol le dan un plus a la fotografía y la hojarasca que hay en el suelo señal inequívoca del paso del tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa postal con un virado que creo que le va muy bien, no obstante me gustaría verla, como no puede ser de otra forma, el B&W. Los elementos que tiene al lado la puerta, el banco y el árbol le dan un plus a la fotografía y la hojarasca que hay en el suelo señal inequívoca del paso del tiempo. Saludos.

Muy bella estampa, en la que el virado es parte fundamental, pues acentúa la idea de pasado y/o recuerdo. También me gustaría verla en B&N, pero así ya está muy bien. Una toma con la madera como protagonista absoluta. Saludos.

Preciosa, es como una página arrancada de un libro viejo, saludos.

Me gusta tal como está, pero me gustaría verla en ByN puro.

Un cordial saludo.

¡Que antigua se ve esta toma, el virado la hace diferente!

Saludos

+1. Comparto. Un abrazo a ambos!

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

Como me indicáis algunos la subo ahora en B&N

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Bueno. Pues me perdonaréis, pero desde mi ignorancia me hipnotiza la original. Me siento muy bien mirándola. Quizás cuando aprenda eso de los virados y demás cosas del procesado sabré verla con ojos más críticos, pero ahora mismo es que me embelesa la de color. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Pero tiempo........

Las tres variantes me gustan, ya sea B&N, color o ese virado con sabor añejo

de fotografia antigua encontrada en el cajón de la aguela, con grietas, curvada por el tiempo.

Bella toma compañero, tuvo que ser un rinconcito bello y acogedor con la sombra de ese

arbolito hay siempre para recibirte a la entrada y ese banquito donde sentarse al fresco.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues difícil lo has puesto, para mi, la virada tiene un sabor especial, ese sabor a viejo que no da, en esta ocasión, la en B&N. En todo caso, ambas son muy buenas.

Saludos.

Gracias Lasso por pasar y comentar. Para mi la virada también tiene un toque especial.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Bueno. Pues me perdonaréis, pero desde mi ignorancia me hipnotiza la original. Me siento muy bien mirándola. Quizás cuando aprenda eso de los virados y demás cosas del procesado sabré verla con ojos más críticos, pero ahora mismo es que me embelesa la de color. Un saludo y muchas gracias.

Gracias, el color rojo de la puerta le da su pincelada.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero tiempo........

Las tres variantes me gustan, ya sea B&N, color o ese virado con sabor añejo

de fotografia antigua encontrada en el cajón de la aguela, con grietas, curvada por el tiempo.

Bella toma compañero, tuvo que ser un rinconcito bello y acogedor con la sombra de ese

arbolito hay siempre para recibirte a la entrada y ese banquito donde sentarse al fresco.

Saludos.

Gracias amigo, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario