POEMAN Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Hola saludos a todos!!!Os dejo un intento de tilt-shift,espero vuestros sabios comentarios,se aprende mucho con todos ustedes.un abrazo. TILT SHIFT 3 por ventanillo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash procesada en photoshop,y al subirla a flickr le puse un filtro.Creo que la mancha que se ve en la esquina superior derecha se debe a eso. A seguir asi que aunque no participe mucho os sigo y voy mejorando gracias a ello(aunque este no sea el mejor ejemplo je je) TILT SHIFT 2 por ventanillo, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2013 por POEMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Jacris y vivas 12 por los comentarios.probare a bajarle un poco la saturacion y a ver si la dejo mas nitida,ya os mostrare el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo de esta técnica ni idea, ya te han comentado lo del color y la nitidez, eso sí el efecto los has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 gracias jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Os dejo la toma mas desaturada,es un recorte por lo que no le pude sacar mas nitidez.Creo que me quedo con la primera ¿que decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 hola compañero poeman de pricipiantes , me gusan tus fotos , te saluda avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias avitomas. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy chulo, está muy bien conseguido el efecto. Me quedo con la segunda toma! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Poeman, la primera mas juguete, la segunda si que parece una maqueta seria sin perder simpatia. Por poner alguna pega te diria que la copa de esos pinos distrae un poco y que la leve inclinacion de lo que parece un espigon hace que la vista siempre acabe en los bañistas, pero ya te digo que solo es por "fastidiar" un poco. (es broma). Muy chula de verdad. A ver cuando te curras otra que estare deseando verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy chulo, está muy bien conseguido el efecto. Me quedo con la segunda toma! Saludoss Hola Poeman, la primera mas juguete, la segunda si que parece una maqueta seria sin perder simpatia. Por poner alguna pega te diria que la copa de esos pinos distrae un poco y que la leve inclinacion de lo que parece un espigon hace que la vista siempre acabe en los bañistas, pero ya te digo que solo es por "fastidiar" un poco. (es broma). Muy chula de verdad. A ver cuando te curras otra que estare deseando verla. Un saludo. conseguido ese efecto maqueta muy bien saludos Muchísimas gracias!!!!! :):):) Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas