Jump to content

mi primer tilt-shift. Mazagón

POEMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos!!!Os dejo un intento de tilt-shift,espero vuestros sabios comentarios,se aprende mucho con todos ustedes.un abrazo.

9672270572_8cbc73cafe_b.jpg

TILT SHIFT 3 por ventanillo, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

procesada en photoshop,y al subirla a flickr le puse un filtro.Creo que la mancha que se ve en la esquina superior derecha se debe a eso.

A seguir asi que aunque no participe mucho os sigo y voy mejorando gracias a ello(aunque este no sea el mejor ejemplo je je)

9772769452_be1d3f74e8_b.jpg
TILT SHIFT 2 por ventanillo, en Flickr
Editado por POEMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Hola Poeman, la primera mas juguete, la segunda si que parece una maqueta seria sin perder simpatia.

Por poner alguna pega te diria que la copa de esos pinos distrae un poco y que  la leve inclinacion de lo que parece un espigon hace que la vista siempre acabe en los bañistas, pero ya te digo que solo es por "fastidiar" un poco. (es broma).

Muy chula de verdad. A ver cuando te curras otra que estare deseando verla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chulo, está muy bien conseguido el efecto.

Me quedo con la segunda toma!

Saludoss

Hola Poeman, la primera mas juguete, la segunda si que parece una maqueta seria sin perder simpatia.

Por poner alguna pega te diria que la copa de esos pinos distrae un poco y que la leve inclinacion de lo que parece un espigon hace que la vista siempre acabe en los bañistas, pero ya te digo que solo es por "fastidiar" un poco. (es broma).

Muy chula de verdad. A ver cuando te curras otra que estare deseando verla.

Un saludo.

conseguido ese efecto maqueta muy bien

saludos

Muchísimas gracias!!!!! :):):)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario