JESÚS ÁNGEL Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Al disparar con el objetivo de la serie D 20 mm. f 2.8 en modo manual, por ejemplo me dá una medición de 250 f 8, y con un objetivo DX 12-24 disparando a 18 mm. que es el límite para que no me viñetee la foto la medición de la luz es de 125 f 8 . He enviado dos archivos cada uno de los los cuales están disparados con cada uno de los objetivos que he mencionado. Podréis ver que con el 20 mm. le falta exposición a la foto y con el 14-24 se ve correcta mas o menos. Sabe alguien por que el 20 mm. D me dá la medición a la mitad de la luz que el 14-24 DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Y donde estan esos archivos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Al disparar con el objetivo de la serie D 20 mm. f 2.8 en modo manual, por ejemplo me dá una medición de 250 f 8, y con un objetivo DX 12-24 disparando a 18 mm. que es el límite para que no me viñetee la foto la medición de la luz es de 125 f 8 . He enviado dos archivos cada uno de los los cuales están disparados con cada uno de los objetivos que he mencionado. Podréis ver que con el 20 mm. le falta exposición a la foto y con el 14-24 se ve correcta mas o menos. Sabe alguien por que el 20 mm. D me dá la medición a la mitad de la luz que el 14-24 DX. Respuesta rápida. UIn lente D está hecho para cámaras Full Frame, el DX es para cámaras APS-C, no me extraña que haya diferencias en la luminosidad de cada lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Respuesta rápida. UIn lente D está hecho para cámaras Full Frame, el DX es para cámaras APS-C, no me extraña que haya diferencias en la luminosidad de cada lente. Las ópticas D no son específicamente para FX. La D simplemente quiere decir que el objetivo pasa a la cámara la información de la distancia de enfoque para que la usen el fotómetro matricial 3D y el iTTL. Es más, todas las ópticas DX son D o G (y las G son todas D). Por supuesto que hay diferencias de luminosidad de una lente a otra, sobre todo si las focales son distintas (no entra la misma luz encuadrando a lo mismo en un 300 que en un 12), pero habría que ver esas fotos para ver donde está el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESÚS ÁNGEL Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Las ópticas D no son específicamente para FX. La D simplemente quiere decir que el objetivo pasa a la cámara la información de la distancia de enfoque para que la usen el fotómetro matricial 3D y el iTTL. Es más, todas las ópticas DX son D o G (y las G son todas D). Por supuesto que hay diferencias de luminosidad de una lente a otra, sobre todo si las focales son distintas (no entra la misma luz encuadrando a lo mismo en un 300 que en un 12), pero habría que ver esas fotos para ver donde está el tema. Pero es q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESÚS ÁNGEL Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Las ópticas D no son específicamente para FX. La D simplemente quiere decir que el objetivo pasa a la cámara la información de la distancia de enfoque para que la usen el fotómetro matricial 3D y el iTTL. Es más, todas las ópticas DX son D o G (y las G son todas D). Por supuesto que hay diferencias de luminosidad de una lente a otra, sobre todo si las focales son distintas (no entra la misma luz encuadrando a lo mismo en un 300 que en un 12), pero habría que ver esas fotos para ver donde está el tema. Pero es q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESÚS ÁNGEL Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Las ópticas D no son específicamente para FX. La D simplemente quiere decir que el objetivo pasa a la cámara la información de la distancia de enfoque para que la usen el fotómetro matricial 3D y el iTTL. Es más, todas las ópticas DX son D o G (y las G son todas D). Por supuesto que hay diferencias de luminosidad de una lente a otra, sobre todo si las focales son distintas (no entra la misma luz encuadrando a lo mismo en un 300 que en un 12), pero habría que ver esas fotos para ver donde está el tema. Pero es que yo veo que a las fotos con el 20 mm. que es el objetivo que usaba con una F100 en la D 700 las veo sobreexpuestas, es decir con el histograma desplazado a la derecha y la foto en pantalla se ve muy clara. Se supone que con el 20 antiguo al ser la cámara fullframe debería ir bien. He mandado dos ficheros y no se donde han ido aparar los he puesto en laparte derecha inferior donde pone subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.