azure Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Los helados, ni mirarlos por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D700Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/1.8Lente 50 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual Lens Model 50.0 mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¡Me encanta la foto! gracias por compartirla; sólo tengo una pregunta; ¿por qué están mejor enfocadas las caras de las chicas de la segunda fila que las de la primera?, supongo que es porque buscabas más el enfoque de la heladería, pero a mi humilde parecer se me ha hecho un poco extraño. Gracias de antemano por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Los helados, ni mirarlos por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual Lens Model 50.0 mm f/1.8 Muchas gracias por tu amable comentario. En cuanto a la pregunta que me haces, la respuesta puede ser en parte lo que indicas, en parte que las chicas iban en movimiento y pudiera ser que enfocase a las de delante, quienes al dar un paso, dado el diafragma utilizado, saliesen de foco. Me alegra que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Creo que la respusta está en la f1.8, me pisaste el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Creo que la respusta está en la f1.8, me pisaste el comentario. Un abrazo. +1 De acuerdo con lasso,y es muy acertado el título de la foto. Me gustan mucho tus B&N. Un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena "peña" Joaquin, hay para todos los gustos; muy bien vista, y captada en el sitio justo. me gusta el robado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gran momento Joaquín, bien vista! Curioso grupo aislado, casi en "manada", con todo el decorado callejero para ellas. Me gusta! Está claro que el helado lo dejan para más tarde. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bien captado ese momento con la heladería al lado. No estaban para el helado están en sus cosas y van directas a ello. Muy buena gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que guasón que eres Joaquin.... Lo digo por lo del titulo, como no van a querer mirar los helados las chiquillas, con lo gueno que esta un helaito en verano, lo que pasa es que iban distraidas, a los suyo, divertidas, charlando. Fijate, si no me equivoco cuento diez chicas, adolescentes, hay una cosa que me llama mucho la atención en el grupo u "manada" como dice nuestro compi yangemini, y es que ninguna sostiene el tipico movil ultima generación, al menos las de delante, las de atras me da que tampoco, cosa bastante rrrrrrrrrarrra hoy en dia. En suma, una imagen fresca, divertida, bien procesada y con un titulo muy acertado. Un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada el titulo y la algarabía de las niñas que libre y coquetas andan de un lado a otro, buen procesado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Que guasón que eres Joaquin.... ¿Guasón? Joaquín es la terapia en estado puro. :lol: A la foto con el título. A tu fina ironía. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hermosa toma de 10 hermosas chicas, excelente robado, encuadre y composición y el procesado mejor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta el instante captado, es una foto fresca, dinámica, muy bien compuesta. Por las sonrisas de algunas, ¡cómo va a mirar los helados cuando están hablando de chicos!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Esta se me había escapado Joaquín, es un robado a la décima potencia, estabas camuflajeado??? Estupenda, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Creo que la respusta está en la f1.8, me pisaste el comentario. Un abrazo. esa es. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 +1 De acuerdo con lasso,y es muy acertado el título de la foto. Me gustan mucho tus B&N. Un abrazo Joaquín Gracias, amigo. Celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena "peña" Joaquin, hay para todos los gustos; muy bien vista, y captada en el sitio justo. me gusta el robado. un abrazo. Gran momento Joaquín, bien vista! Curioso grupo aislado, casi en "manada", con todo el decorado callejero para ellas. Me gusta! Está claro que el helado lo dejan para más tarde. Un abrazo. Es una escena alegre, de las que hace falta ver con más frecuencia, adolescentes desbordando vida y pisando fuerte en las calles. Me alegro que os haya gustado. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy bien captado ese momento con la heladería al lado. No estaban para el helado están en sus cosas y van directas a ello. Muy buena gama de grises. Saludos. Pues parece que no. Yo, sin embargo no puedo evitar mirar qué variedades tienen . Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que guasón que eres Joaquin.... Lo digo por lo del titulo, como no van a querer mirar los helados las chiquillas, con lo gueno que esta un helaito en verano, lo que pasa es que iban distraidas, a los suyo, divertidas, charlando. Fijate, si no me equivoco cuento diez chicas, adolescentes, hay una cosa que me llama mucho la atención en el grupo u "manada" como dice nuestro compi yangemini, y es que ninguna sostiene el tipico movil ultima generación, al menos las de delante, las de atras me da que tampoco, cosa bastante rrrrrrrrrarrra hoy en dia. En suma, una imagen fresca, divertida, bien procesada y con un titulo muy acertado. Un abrazo Joaquin. Tu si que tienes guasa. Parece que no conoces a las niñas de su edad y la obsesión por las tallas ! Yo no puedo evitar mirarlos por lo menos. La mayoría de las veces "hocico" y salgo con uno en la mano. ¡Qué le voy a hacer ! No me había fijado en el detalle que comentes. Eso es todavía más extraordinario que no parar en la heladería. Me alegro que la foto te haya parecido lo que dices. Es lo pretendido. Nada más. Muchas gracias por tu siempre divertido perspicaz y bienvenido comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¿Guasón? Joaquín es la terapia en estado puro. :lol: A la foto con el título. A tu fina ironía. Abrazo. Ya sabes, mecanismos de defensa! Muchas gracias por los buenos ojos con los que las ves. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hermosa toma de 10 hermosas chicas, excelente robado, encuadre y composición y el procesado mejor. Un abrazo! Gracias Freddy, eres muy amable. Te agradezco tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta el instante captado, es una foto fresca, dinámica, muy bien compuesta. Por las sonrisas de algunas, ¡cómo va a mirar los helados cuando están hablando de chicos!. Saludos. Pues tienes razón : siempre ha habido prioridades ! Celebro que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Esta se me había escapado Joaquín, es un robado a la décima potencia, estabas camuflajeado??? Estupenda, abrazos para ti. No estaba camuflado, lo que pasa es que uno, para las chicas de esa edad, es transtarente. Me alegro que te guste. Un abrazo Editado 16 de Septiembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas