Jose Maral Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Haciendo una visita a este pueblecito de obligada visita, tuve la ocasión de hacer esta toma. He llevado el RAW y Lightroom al límite por la grandísima diferencia de luz entre el señor y el callejón. Espero que os guste! Combarro por Jose Maral, en Flickr Nikon D90Nikkor 18-105 a 105mmf/5.61/100 sISO 200Sin flashSin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A pesar de lo que dices, a mi parecer, te ha quedado el agua bastante quemada, casi no tiene textura y mira que donde sí la tiene se nota una buena toma. El callejón y la escalera muy bien de textura pero algo claro. Yo creo que ganaría bastante subexponiendo algo en el procesado. Te comprendo el quebradero de cabeza en el procesado porque yo también he estado ahí, y tengo alguna foto muy parecida... Me gusta la composición y el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A pesar de lo que dices, a mi parecer, te ha quedado el agua bastante quemada, casi no tiene textura y mira que donde sí la tiene se nota una buena toma. El callejón y la escalera muy bien de textura pero algo claro. Yo creo que ganaría bastante subexponiendo algo en el procesado. Te comprendo el quebradero de cabeza en el procesado porque yo también he estado ahí, y tengo alguna foto muy parecida... Me gusta la composición y el encuadre... En el RAW el agua es blanca y el callejón negro in situ no sabía ni por donde coger el histograma... Intentaré revelarla de nuevo a ver si consigo sacarle más detalle al agua. Si hubiera llevado l trípode me habría atrevido a hacer varias exposiciones y hacer un HDR muy sutil. Así tengo un motivo para volver por allí! Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 En estas fotos con grandes contrastes una buena solución es utilizar la opción BKT para tomar 2 o 3 fotos con distintas exposiciones y después mezclarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Comprar la opinión, demasiado clara, pero la idea y el encuadre, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 En estas fotos con grandes contrastes una buena solución es utilizar la opción BKT para tomar 2 o 3 fotos con distintas exposiciones y después mezclarlas. La cosa es que al no tener trípode, puede ser un auténtico infierno mezclarlas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 la foto me gusta mucho, solo creo que deberias de oscurecer la zona donde le da el sol al paisanu para que no este velada esa zona y asi ganes en detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 En estas fotos con grandes contrastes una buena solución es utilizar la opción BKT para tomar 2 o 3 fotos con distintas exposiciones y después mezclarlas. Tal cual, considerá que hay por lo menos dos diafragmas de diferencia en las distintas zonas, la 7100 tiene un programa, y la D7000 no me he fijado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Es una toma complicada de arreglar, pero capta un buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Magnifico encuadre quizá con algo menos de luz ¿mejoraría?, a mi la foto me gusta, aparte ya viajé a ese lugar y es estupendo y no quiero equivocarme, pero, tengo una toma desde ese mismo lugar de hace 8 años que hice con una Nikon f 65 de pelicula. Felicicades buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 No es necesario tener un tripode para poder mezclar las tomas a diferentes exposiciones, en Photoshop tienes la opcion en el menu Edicion - Alinear capas automaticamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 El encuadre muy acertado pero el procesado ha empeorado bastante las altas luces y el mar como te dicen ha quedado muy quemado....asi como loa halos alrededor del senor... Una pero estas cosas pasan porq hay fotos que son momentos unicos, como captar esa gabiota, que solo pasan una vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas