Jump to content

Atardecer desde Illuntzar

Werlisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen está tomada a finales de septiembre de 2007, un viernes por la tarde después de salir de trabajar me marché en busca de la paz y la tranquilidad que sólo se encuentran en lugares como este, la cima del monte Illuntzar. Son sólo 727 metros, pero que ofrecen unas vistas espectaculares tanto hacia la costa del cantábrico como hacia el interior de la provincia de Vizcaya y sus diferentes líneas de montañas. Un saludo.

1687293134_1d7f7cfe80_o.jpg

Si queréis ver más fotos de aquella tarde: http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/20...28-09-2007.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda fotografia de un atardecer. El cielo es espectacular y el verdadero protagonista, por lo que las mostañas en el horizonte sirven para darle perspectiva y profundidad. Coincido un poco con la sugerencia que te ha hecho Mijag en cuanto a que un pelin mas de suelo no la hubiera venido mal, pero aun asi, la fotografias es ciertamente buena.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola werlisa, el cielo me parece muy bonito y el encuadre de dejar ese pequeño margen de horizonte montañoso ayuda a situarnos en ese ocaso magnífico.

Aprecio en la parte derecha del encuadre un horizonte en primer plano de tono mas oscuro (pequeña silueta de cresta del monte) que de haber podido añadir mas de ella, la foto hubiera ganado mucho.

Me he pasado por el link que dejas. teneis en esas tierras vizcainas parajes de abundante belleza que hay que saber aprovechar y preservar.

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario