Werlisa Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Esta imagen está tomada a finales de septiembre de 2007, un viernes por la tarde después de salir de trabajar me marché en busca de la paz y la tranquilidad que sólo se encuentran en lugares como este, la cima del monte Illuntzar. Son sólo 727 metros, pero que ofrecen unas vistas espectaculares tanto hacia la costa del cantábrico como hacia el interior de la provincia de Vizcaya y sus diferentes líneas de montañas. Un saludo. Si queréis ver más fotos de aquella tarde: http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/20...28-09-2007.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Preciosa foto con esas tonalidades, quizas esl horizonte un pelin bajo es mi opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia de un atardecer. El cielo es espectacular y el verdadero protagonista, por lo que las mostañas en el horizonte sirven para darle perspectiva y profundidad. Coincido un poco con la sugerencia que te ha hecho Mijag en cuanto a que un pelin mas de suelo no la hubiera venido mal, pero aun asi, la fotografias es ciertamente buena. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buena foto. Tecnicamente no la voy a comentar ya que no entiendo mucho, pero a mi me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Espectacular cielo. Lo del horizonte a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola,todo un cielo espectacular muy bien compuesta y con mucho encanto.Sin peros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola werlisa, el cielo me parece muy bonito y el encuadre de dejar ese pequeño margen de horizonte montañoso ayuda a situarnos en ese ocaso magnífico. Aprecio en la parte derecha del encuadre un horizonte en primer plano de tono mas oscuro (pequeña silueta de cresta del monte) que de haber podido añadir mas de ella, la foto hubiera ganado mucho. Me he pasado por el link que dejas. teneis en esas tierras vizcainas parajes de abundante belleza que hay que saber aprovechar y preservar. Un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas