TeKlas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tormenta de verano en Cuenca, refugiado en la puerta de la Catedral. Desde el refugio por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Versión en ByN en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282147 Editado para corregir la vertical del edificio inclinado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 He visto la versión en B&N..... ahora en color..... Son maravillosas. Solo me queda darte la enhorabuena. Me pones en duda con cual quedarme.... Quiza la B&N. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta, felicitaciones. Lo único es que me gustaría ver: toda la base de la columna de abajo a la derecha y las ventanas que se cortan a la izquierda, (desconociendo la posibilidad de que : "estén o no estén" como diaría mi profesor : El elemento está o no está. Lo mismo con el arco que se corta, a la derecha. Un simple detalle, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 He visto la versión en B&N..... ahora en color..... Son maravillosas. Solo me queda darte la enhorabuena. Me pones en duda con cual quedarme.... Quiza la B&N. Un saludo. Muchas gracias Didache. Me alegra que te gusten. Me gusta, felicitaciones. Lo único es que me gustaría ver: toda la base de la columna de abajo a la derecha y las ventanas que se cortan a la izquierda, (desconociendo la posibilidad de que : "estén o no estén" como diaría mi profesor : El elemento está o no está. Lo mismo con el arco que se corta, a la derecha. Un simple detalle, un saludo.Gracias Juan Marcelo. La focal no daba para más, y en este caso lo únco que puedes hacer es que el elemento no esté. Un cordial saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Magnífica!!! Sólo corregiría la orientación para verticalizar la esquina del edificio morado. Se inclina un pelín a la derecha. Los colores perfectos, el cielo impecable y la composición muy equilibrada. Foto, foto,foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 He visto algo más de lo tuyo similares y creo que no las he comentado, aprovecho para decirte que me parecen muy buenas en su conjunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Magnífica!!! Sólo corregiría la orientación para verticalizar la esquina del edificio morado. Se inclina un pelín a la derecha. Los colores perfectos, el cielo impecable y la composición muy equilibrada. Foto, foto,foto. Felicidades. Muchas gracias Attila. Ya he corregido esa vertical, siguiendo los consejos de este hilo y el de la misma imagen en ByN. Contento de que te guste la foto. He visto algo más de lo tuyo similares y creo que no las he comentado, aprovecho para decirte que me parecen muy buenas en su conjunto. Un saludo. Muchas gracias JJMB. Celebro que te guste mi trabajo. Un cordial saludo a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho su procesado limpio y detallado, invita a apreciar la toma con mucho detenimiento. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho su procesado limpio y detallado, invita a apreciar la toma con mucho detenimiento. Saludos cordiales Muchas gracias Copacabana, contento de que te guste la toma. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.