TeKlas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Tormenta de verano en Cuenca, refugiado en la puerta de la Catedral. Desde el refugio (ByN) por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 En color en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282151 Editado para corregir verticales, siguiendo el consejo del compañero Echassi. Un saludo Editado 14 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Guau... fantástica. Que nitidez y composición, el procesado en b&n muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Menudo tormentón, se nota la caida del agua desde el tejado de la Catedral. Procesado estupendo, yo hubiera intentado corregir las verticales, no sé si lo has intentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Guau... fantástica. Que nitidez y composición, el procesado en b&n muy acertado. Saludos. Menudo tormentón, se nota la caida del agua desde el tejado de la Catedral. Procesado estupendo, yo hubiera intentado corregir las verticales, no sé si lo has intentado. Saludos. Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios. Echassi, las verticales están corregidas (fíjate en las columnas de la derecha y las ventanas de la fachada de la izquierda). Puede ser el edificio de enfrente el que no esté muy "a plomo" (como muchos edificios de Cueca). Un cordial saludo Editado 13 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La veo estupenda compañero. El procesado es de nota. Todo acompaña, la lluvia, los reflejos en el suelo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La veo estupenda compañero. El procesado es de nota. Todo acompaña, la lluvia, los reflejos en el suelo. Me gusta Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios. Echassi, las verticales están corregidas (fíjate en las columnas de la derecha y las ventanas de la fachada de la izquierda). Puede ser el edificio de enfrente el que no esté muy "a plomo" (como muchos edificios de Cueca). Un cordial saludo Mi percepción es lasiguiente, a mi me da que la vista se va muy rápdio precisamente al edificio de enfrente y entonces la mente ya trabaja con ese parámetro. En mi caso hubiera intentado corregirlo, creo que quedaría mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Para mi de "10". Para enmarcarla. Buena nitidez, luz, procesado etc...... Y la piedra.... siempre la piedra que tanto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada tu procesado Teklas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gótica, profunda, penumbra. Buen gusto, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 me encanta la toma. el procesado esta bastante curado, enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Mi percepción es lasiguiente, a mi me da que la vista se va muy rápdio precisamente al edificio de enfrente y entonces la mente ya trabaja con ese parámetro. En mi caso hubiera intentado corregirlo, creo que quedaría mucho mejor. Saludos.Tienes razón en que la primera impresión puede ser que existe distorsión de perspectiva vertical al ver ese edificio, y exige una comprobación consciente en los laterales de la toma comprobar que no es así. Puede que, como bien dices, sea mejor corregir la vertical en ese edificio aún a costa de distorsionar la parte izquierda, mucho menos notable en la toma. Probaré a ver como queda. Gracias de nuevo, Echasi. Un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Para mi de "10". Para enmarcarla. Buena nitidez, luz, procesado etc...... Y la piedra.... siempre la piedra que tanto me gusta. Un saludo. Gracias Didache. La piedra casi siempre suele dar mucho juego. Me agrada tu procesado Teklas. Saludos Muchas gracias Copacabana. Contento de que te guste Gótica, profunda, penumbra. Buen gusto, enhorabuena. Abrazos. Gracias Daniel. Me encanta tu descripción en tres palabras, que encaja con la intención de la toma. Un abrazo para ti también. me encanta la toma. el procesado esta bastante curado, enhorabuena!. Muchas gracias Octavio7d. Celebro que te guste. Un cordial saludo a todos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 muy buena la captura, no era fácil, la luz a través de las nubes, las sombras de las calles, el resultado con el procesado, contrastes fuertes, y un juego de planos en la composición, que se van superponiendo, desde el más cercano hacia los brillos de la calle y el agua buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 me encanta... vaya garbanzos que caían Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Todo perfecto, por poner un pero, clonaría las antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ¿Y con la herramienta "Deformar", para corregir esa verticalidad del edificio central? Yo soy muy mala en eso, pero hay gente que la utiliza muy bien. Por lo demás, me gusta. Y si hubiera ido alguien bajo un paraguas, ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Que buena toma, me encantan las texturas de las columnas, los reflejos y detalles del piso y la gama de grises. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, Teklas, buena perspectiva, con una escala tonal, envidiable; corrijiendo lo que ya te han comentado, sera una gran foto. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 muy buena la captura, no era fácil, la luz a través de las nubes, las sombras de las calles, el resultado con el procesado, contrastes fuertes, y un juego de planos en la composición, que se van superponiendo, desde el más cercano hacia los brillos de la calle y el agua buen trabajo Muchas gracias, Manuel. Me gusta mucho tu análisis de la toma. me encanta... vaya garbanzos que caían Cierto, caían "chuzos de punta". Gracias por comentar, qpasatio. Todo perfecto, por poner un pero, clonaría las antenas. No me gusta eliminar elementos a no ser que molesten mucho, y creo que las antenas no lo hacen. ¿Y con la herramienta "Deformar", para corregir esa verticalidad del edificio central? Yo soy muy mala en eso, pero hay gente que la utiliza muy bien. Por lo demás, me gusta. Y si hubiera ido alguien bajo un paraguas, ni te cuento. Gracias Mª Jesús. He editado la toma y corregido la verticalidad de ese edificio. Esto deforma un poco los edificios del fondo, pero creo que Echassi tenía razón y así queda mejor. Siempre es bueno hacer caso a los que saben Tal y como se puso la tarde, y que lo hizo de forma repentina, era bastante difícil que hubiera alguien precavido con un paraguas a mano. Pero si que habría estado bien Que buena toma, me encantan las texturas de las columnas, los reflejos y detalles del piso y la gama de grises. Enhorabuena! Muchas gracias Freddy. Me alegro de que te guste. Me gusta mucho, Teklas, buena perspectiva, con una escala tonal, envidiable; corrijiendo lo que ya te han comentado, sera una gran foto. saludos, compañero. Gracias Víctor. Como ya he comentado, he corregido el edificio inclinado. Ya me diréis que os parece. Un cordial saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, con un procesado que resalta la nitidez y las texturas y un ángulo de toma que proporciona profundidad. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, con un procesado que resalta la nitidez y las texturas y un ángulo de toma que proporciona profundidad. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y comentarios, Frolik. Me alegro mucho de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas