Jump to content

Desde el refugio

TeKlas

Publicaciones recomendadas

Tormenta de verano en Cuenca, refugiado en la puerta de la Catedral.

9737547912_c7340a14fc_b.jpg
Desde el refugio por Teklas, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Versión en ByN en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282147

Editado para corregir la vertical del edificio inclinado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, felicitaciones. Lo único es que me gustaría ver: toda la base de la columna de abajo a la derecha y las ventanas que se cortan a la izquierda, (desconociendo la posibilidad de que : "estén o no estén" como diaría mi profesor : El elemento está o no está. Lo mismo con el arco que se corta, a la derecha. Un simple detalle, un saludo.

Enlace al comentario

He visto la versión en B&N..... ahora en color..... Son maravillosas. Solo me queda darte la enhorabuena. Me pones en duda con cual quedarme.... Quiza la B&N.

Un saludo.

Muchas gracias Didache. Me alegra que te gusten.

Me gusta, felicitaciones. Lo único es que me gustaría ver: toda la base de la columna de abajo a la derecha y las ventanas que se cortan a la izquierda, (desconociendo la posibilidad de que : "estén o no estén" como diaría mi profesor : El elemento está o no está. Lo mismo con el arco que se corta, a la derecha. Un simple detalle, un saludo.

Gracias Juan Marcelo. La focal no daba para más, y en este caso lo únco que puedes hacer es que el elemento no esté.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Magnífica!!! Sólo corregiría la orientación para verticalizar la esquina del edificio morado. Se inclina un pelín a la derecha. Los colores perfectos, el cielo impecable y la composición muy equilibrada.

Foto, foto,foto.

Felicidades.

Enlace al comentario

Magnífica!!! Sólo corregiría la orientación para verticalizar la esquina del edificio morado. Se inclina un pelín a la derecha. Los colores perfectos, el cielo impecable y la composición muy equilibrada.

Foto, foto,foto.

Felicidades.

Muchas gracias Attila. Ya he corregido esa vertical, siguiendo los consejos de este hilo y el de la misma imagen en ByN. Contento de que te guste la foto.

He visto algo más de lo tuyo similares y creo que no las he comentado, aprovecho para decirte que me parecen muy buenas en su conjunto.

Un saludo.

Muchas gracias JJMB. Celebro que te guste mi trabajo.

Un cordial saludo a ambos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...