Jump to content

Otro retal.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Iba a titularla restos de serie II, pero por cambiar el titulo.

Pues eso, otra de las desechadas, tenía el fondo mas patente de lo que me hubiese gustado,no demasiado, pero no a mi gusto. Asi que está vez, he procesado un poquito.

D300s,nikkor 105,iso 200,F11,1/400, Y solazo,mucho solazo.

Un saludo.

José Luis.

 

1k02.jpg

 

 

Edito :con menos luz.

 

kaog.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con los retajos...

La veo estupenda en composición y con muy buenos detalles tanto en la mari como en el posadero.

Lo único que veo que desentona, es la parte superior del toras de la mari, la veo sin detalles, pero no se si será la pantalla que me lo hace o lo puede apreciar alguien mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, la toma me gusta bastante, a pesar que el sol pegaba fuerte, lo has controlado muy bien. Me gusta mucho la composición, con buenos detalles y nitidez. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Bien bonita :), el fondo te quedo bien, posadero y mari preciosas, quizás habría bajado algo iluminaciones, muy buenas texturas y volúmenes.

Saludos

Geno y Juan, luz bajada. Gracias por vuestro paso y por dejar comentario.

Saludos.

 

Joder con los retajos...

La veo estupenda en composición y con muy buenos detalles tanto en la mari como en el posadero.

Lo único que veo que desentona, es la parte superior del toras de la mari, la veo sin detalles, pero no se si será la pantalla que me lo hace o lo puede apreciar alguien mas.

Un saludo.

Hola josgola,esa parte que parece que este desnfocada en realidad no es asi,es algo que ocurre con estos ejemplares, de hecho ese dia encontré 4 juntas y les hice varios cientos de fotos y practicamente en todas se suele producir ese efecto en esos pelillos.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josgola,esa parte que parece que este desnfocada en realidad no es asi,es algo que ocurre con estos ejemplares, de hecho ese dia encontré 4 juntas y les hice varios cientos de fotos y practicamente en todas se suele producir ese efecto en esos pelillos.

Un saludo y gracias por comentar.

 

Tomo nota.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, José Luis, con los retales, y yo sigo con el punto de cruz (tendremos que quedar y me enseñas algo, a ver si acabo cosiendo algo decente). La foto me encanta; tiene una nitidez y unas texturas sobresalientes y el fondo, tal y como lo has dejado, me gusta (¿dices que lo has difuminado mas para que sea menos presente?, ¿como se hace eso sin difuminar también la mari y el posadero?). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota.

Gracias.

De nada.

Un saludo.

 

Ohhhh,que bonita José Luis,lástima que el fondo esté tan oscuro,pero preciosa de todas maneras.Un abrazo.

El fondo era clarito, lo he oscurecido. Me alegra que la veas asi.

Un abrazo.

 

Hola José Luis.

 

Me parece una preciosidad,menudo fondo de armario tienes.

 

Un abrazo.

Hola Javier, me alegra cruzar unas palabras contigo.

Un abrazo.

 

Caray, José Luis, con los retales, y yo sigo con el punto de cruz (tendremos que quedar y me enseñas algo, a ver si acabo cosiendo algo decente). La foto me encanta; tiene una nitidez y unas texturas sobresalientes y el fondo, tal y como lo has dejado, me gusta (¿dices que lo has difuminado mas para que sea menos presente?, ¿como se hace eso sin difuminar también la mari y el posadero?). Un saludo.

Pues se selecciona el fondo solamente o parte de el y se le puede aplicar desenfoque. Y quedamos cuando quieras que tampoco vivimos tan lejos.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose luis, das mucha "rabia" con estos restos :lol: .... me quedo con la primera sin duda, la segunda esta subexpuesta, curioso lo de los pelillos del "cogote" tremendas texturas la de esa mari....muy bonita.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, lo que me sorprende es que lo que para ti son fotos desechadas para muchos de los que pasamos por aquí nos parecen fotazas :lol:, aunque comentas el fondo estaba algo presente con el procesado lo as dejado de lujo, muy buenos detalles en la prota y el posadero al nivel de la mari, no me desagrada ninguna de las 2 versiones, con la mas oscura tal vez realza mas a la prota.

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mis oraciones ha sido escuchadas....... :blink:  José Luís procesando un poquito...... esto es un milagro..... :o

Ves hombre como vale la pena, muy bien el fondo la primera ,algo de contraste como apunto mis buenos vecinos de arriba  y menudo "retal parte 2"

No seas tacaño y sube la 3...... un abraçada mestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

¡Menuda nititdez y texturas, así como los colores!

Al bajar la luz, la separación del fondo es tremenda y deja a la prota y al posadero realmente suspendidos en el aire. Esto de "retales" vas a tener que cambiarlo por otro calificativo, que no cuela :ph34r: ( :lol: ).

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...