elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos. Iba a titularla restos de serie II, pero por cambiar el titulo. Pues eso, otra de las desechadas, tenía el fondo mas patente de lo que me hubiese gustado,no demasiado, pero no a mi gusto. Asi que está vez, he procesado un poquito. D300s,nikkor 105,iso 200,F11,1/400, Y solazo,mucho solazo. Un saludo. José Luis. Edito :con menos luz. Editado 13 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola José Luis, la toma me gusta bastante, a pesar que el sol pegaba fuerte, lo has controlado muy bien. Me gusta mucho la composición, con buenos detalles y nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bien bonita :), el fondo te quedo bien, posadero y mari preciosas, quizás habría bajado algo iluminaciones, muy buenas texturas y volúmenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Joder con los retajos... La veo estupenda en composición y con muy buenos detalles tanto en la mari como en el posadero. Lo único que veo que desentona, es la parte superior del toras de la mari, la veo sin detalles, pero no se si será la pantalla que me lo hace o lo puede apreciar alguien mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola José Luis, la toma me gusta bastante, a pesar que el sol pegaba fuerte, lo has controlado muy bien. Me gusta mucho la composición, con buenos detalles y nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Bien bonita :), el fondo te quedo bien, posadero y mari preciosas, quizás habría bajado algo iluminaciones, muy buenas texturas y volúmenes. Saludos Geno y Juan, luz bajada. Gracias por vuestro paso y por dejar comentario. Saludos. Joder con los retajos... La veo estupenda en composición y con muy buenos detalles tanto en la mari como en el posadero. Lo único que veo que desentona, es la parte superior del toras de la mari, la veo sin detalles, pero no se si será la pantalla que me lo hace o lo puede apreciar alguien mas. Un saludo. Hola josgola,esa parte que parece que este desnfocada en realidad no es asi,es algo que ocurre con estos ejemplares, de hecho ese dia encontré 4 juntas y les hice varios cientos de fotos y practicamente en todas se suele producir ese efecto en esos pelillos. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola josgola,esa parte que parece que este desnfocada en realidad no es asi,es algo que ocurre con estos ejemplares, de hecho ese dia encontré 4 juntas y les hice varios cientos de fotos y practicamente en todas se suele producir ese efecto en esos pelillos. Un saludo y gracias por comentar. Tomo nota. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Ohhhh,que bonita José Luis,lástima que el fondo esté tan oscuro,pero preciosa de todas maneras.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola José Luis. Me parece una preciosidad,menudo fondo de armario tienes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Caray, José Luis, con los retales, y yo sigo con el punto de cruz (tendremos que quedar y me enseñas algo, a ver si acabo cosiendo algo decente). La foto me encanta; tiene una nitidez y unas texturas sobresalientes y el fondo, tal y como lo has dejado, me gusta (¿dices que lo has difuminado mas para que sea menos presente?, ¿como se hace eso sin difuminar también la mari y el posadero?). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Tomo nota. Gracias. De nada. Un saludo. Ohhhh,que bonita José Luis,lástima que el fondo esté tan oscuro,pero preciosa de todas maneras.Un abrazo. El fondo era clarito, lo he oscurecido. Me alegra que la veas asi. Un abrazo. Hola José Luis. Me parece una preciosidad,menudo fondo de armario tienes. Un abrazo. Hola Javier, me alegra cruzar unas palabras contigo. Un abrazo. Caray, José Luis, con los retales, y yo sigo con el punto de cruz (tendremos que quedar y me enseñas algo, a ver si acabo cosiendo algo decente). La foto me encanta; tiene una nitidez y unas texturas sobresalientes y el fondo, tal y como lo has dejado, me gusta (¿dices que lo has difuminado mas para que sea menos presente?, ¿como se hace eso sin difuminar también la mari y el posadero?). Un saludo. Pues se selecciona el fondo solamente o parte de el y se le puede aplicar desenfoque. Y quedamos cuando quieras que tampoco vivimos tan lejos. Un saludo. Editado 14 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pos....me quedo con la 1ª, la segunda está baja de luz. El procesado del fondo lo veo más que bien, esas texturas en la mari: de las que raspan. Chula JL. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy bonita, me quedo con la primera por la luz y naturalidad, detalles para aburrir aunque quizas le bajaria un pelin el contraste, solo un pelin! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Jose luis, das mucha "rabia" con estos restos .... me quedo con la primera sin duda, la segunda esta subexpuesta, curioso lo de los pelillos del "cogote" tremendas texturas la de esa mari....muy bonita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Estupenda foto José Luis, esas alas quitan el hipo, todo texturas, el fondo lo veo correcto pero en la primera y coincido en probar a quitar un poco de contraste. La compo preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola José Luis, lo que me sorprende es que lo que para ti son fotos desechadas para muchos de los que pasamos por aquí nos parecen fotazas , aunque comentas el fondo estaba algo presente con el procesado lo as dejado de lujo, muy buenos detalles en la prota y el posadero al nivel de la mari, no me desagrada ninguna de las 2 versiones, con la mas oscura tal vez realza mas a la prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hombre mis oraciones ha sido escuchadas....... José Luís procesando un poquito...... esto es un milagro..... Ves hombre como vale la pena, muy bien el fondo la primera ,algo de contraste como apunto mis buenos vecinos de arriba y menudo "retal parte 2" No seas tacaño y sube la 3...... un abraçada mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, muy buen retal, la nitidez y las texturas excelentes, bonita compo y un fondo bonito que personalmente no me disgusta para nada, la luz fuertecilla pero bien controlada, yo tambien me quedo con la 1ª. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola José Luis, ¡Menuda nititdez y texturas, así como los colores! Al bajar la luz, la separación del fondo es tremenda y deja a la prota y al posadero realmente suspendidos en el aire. Esto de "retales" vas a tener que cambiarlo por otro calificativo, que no cuela ( ). Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas