lorenpito Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola compañeros. No sé que tendrán las libélulas que últimamente me atraen mucho. Dejo una tomada el finde pasado en la zona del castañar del tiemblo, en Ávila. Me vais a perdonar por las manchas del sensor. El Tiemblo.sept2013 302 (2) por lorenpito, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues la luz se aprecia durisima, a pesar de eso se aprecian buenos detalles en el cuerpo y en la cara de la libe, el fondo muy chulo, ese sensor necesita una pasada pero buena . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La captura es buenísima, no entiendo por que subes tanto la ISO, supongo que debido a la falta de luz, ah apropósito, lo que tienes en la parte derecha es suciedad de la lente o del sensor?? Al abrir tanto la focal, eso lo canta. Pero es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas