susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Excelente los detalles y nitidez de la prota, así como los tonos, muy naturales. Muy bien contralada la luz, ya que estos sujetos se prestan a brillitos muy puñeteros. Qué tal un pelín de contraste? Yo intentaría haber encuadrado entera la patita que has cortado, y si no es posible, clonaría la parte que se ve, ya que el corte no termina de convencerme. Saludos. Hola Victor, en lo de la patita llevais razon, vere lo que hago Saludos. Hola Jesus , grandísima acercamiento con una nitidez t detalles de traca , me has dejado sin palabras jajaja, gran aporte compañero. Un saludo , Sergio. Gracias Sergio. Saludos. Tremendo acercamiento Jesús, detalles y nitidez perfectas. Es cierto que el corte de la pata llama algo la atención...quizás clonaría haber que tal queda. Saludos, Gotzon. Si, la patita va a volar Saludos. Mira que se me hacen aburridos estos bichos, pero cuando ves una foto como esta :wub: Enhorabuena. Muchas gracias Sikelo. Saludos. Estupendo acercamiento en el sujeto, buena nitidez y detalles. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Muchas gracias Geno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me olvidé decirte que en la primera la nitidez, composición y fondo son fenomenales. Muchas gracias por pasar. el corte es lo que menos me convence...clona la patita... el resto impecable con muy buenos detalles... bravo un saludo Gracias Miguel, la verdad es que la patita es lo que menos me gustaba. Saludos. Hola Jesus, a destacar el acercamiento y detalle de la toma, esas texturas de lujo , muy buena la luz al igual que el fondo, quizas clonaria esa pata como comenta Gotzon, excelente aporte. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas, la patita volara! Saludos. Muy buena foto,todo en su sitio,que cada uno vea un corte por distintos sitios indica que es una buena toma,pues has elegido una compo que gusta.Un saluddo Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Madre mia que foto y que nitidez!A que distancia te has acercado al bicho sin que se asuste? Pues en esta estaria a unas 20 cm desde la parte delantera del objetivo, era bastante grande el bichejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas