Jump to content

La Faraona..


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente los detalles y nitidez de la prota, así como los tonos, muy naturales.

 

Muy bien contralada la luz, ya que estos sujetos se prestan a brillitos muy puñeteros.

 

Qué tal un pelín de contraste?

 

Yo intentaría haber encuadrado entera la patita que has cortado, y si no es posible, clonaría la parte que se ve, ya que el corte no termina de convencerme.

 

Saludos.

Hola Victor, en lo de la patita llevais razon, vere lo que hago ;)

 

Saludos.

 

Hola Jesus , grandísima acercamiento con una nitidez t detalles de traca , me has dejado sin palabras jajaja, gran aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio.

 

Saludos.

 

Tremendo acercamiento Jesús, detalles y nitidez perfectas. Es cierto que el corte de la pata llama algo la atención...quizás clonaría haber que tal queda.

Saludos,

 

Gotzon.

Si, la patita va a volar :lol:

 

Saludos.

 

Mira que se me hacen aburridos estos bichos, pero cuando ves una foto como esta :wub: :wub: :wub:

Enhorabuena.

Muchas gracias Sikelo.

 

Saludos.

 

Estupendo acercamiento en el sujeto, buena nitidez y detalles. Buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me olvidé decirte que en la primera la nitidez, composición y fondo son fenomenales.

 

Muchas gracias por pasar.

el corte es lo que menos me convence...clona la patita...

 

el resto impecable con muy buenos detalles...

bravo

un saludo

Gracias Miguel, la verdad es que la patita es lo que menos me gustaba.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, a destacar el acercamiento y detalle de la toma, esas texturas de lujo , muy buena la luz al igual que el fondo, quizas clonaria esa pata como comenta Gotzon, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomas, la patita volara!

 

Saludos.

 

Muy buena foto,todo en su sitio,que cada uno vea un corte por distintos sitios indica que es una buena toma,pues has elegido una compo que gusta.Un saluddo

Gracias compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...