Jump to content

La Faraona..


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, no es la Lola Flores, :lol: , es una aproximacion de la Langosta Egipcia que encontre el otro dia.

 

Lleva recorte solo por la derecha para dejar el formato cuadrado, fondo natural (tal cual) y luz filtrada a traves de mi cutredifusor.

 

A ver que os parece.


Aqui mucho mas grande

 

9645879709_f463f79b37_c.jpg
MDR_5364 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios Jesus, :bravo:  :bravo:  esta de lujo compañero, la luz obtenida es muy buena, gran nitidez , volumen y texturas muy buenos, ese ojito me enamora y el fondo precioso, gran foto :1ok:

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante foto, lástima que una de las antenas no esté completamente a foco, si no ya sería de diez.

Gracias , me alegro que te guste.

 

Tremenda Jesús, y en grande mas :), nitidez, texturas, volúmenes y detalles, mas que excelentes, el ojo con un volumen bestial, bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan, me alegro que te guste.

Saludos

 

y además parece querer decir "¿que pasa tanto acercarte?, ¿me ves guapa o qué?"

Si, la verdad , que pensaran los bichejos cuando nos ponemos a incordiarles con tanta foto?

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que se me hacen aburridos estos bichos, pero cuando ves una foto como esta :wub: :wub: :wub:

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios Jesus, :bravo:  :bravo:  esta de lujo compañero, la luz obtenida es muy buena, gran nitidez , volumen y texturas muy buenos, ese ojito me enamora y el fondo precioso, gran foto :1ok:

 

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raul.

 

Saludos.

 

Si la otra estaba bien, en grande se duplica compañero, luz, color y detalles, más que buenos.

 

Saludos

Me alegra que te guste.

 

saludos.

 

Muy buen acercamiento,detalle,luz..todo en su sitio..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar y por tus palabras

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, joerrr es de 10 los detalles de la langosta, toda bien en todo y muy buen fondo, una fotaza.

Saludos.

Muchas gracias , me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Tremendos los  detalles Jesús......  :1ok:  mi enhorabuena.

muchas gracias , bien contento quedo con vuestros comentarios ;)

 

Saludos.

 

Hola Jesús, muy buen acercamiento, excelente nitidez y detalles, ese ojo se ve estupendo, precioso fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , como siempre me alegra que te guste.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...