susje Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No, no es la Lola Flores, , es una aproximacion de la Langosta Egipcia que encontre el otro dia. Lleva recorte solo por la derecha para dejar el formato cuadrado, fondo natural (tal cual) y luz filtrada a traves de mi cutredifusor. A ver que os parece. Aqui mucho mas grande MDR_5364 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Impresionante foto, lástima que una de las antenas no esté completamente a foco, si no ya sería de diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tremenda Jesús, y en grande mas :), nitidez, texturas, volúmenes y detalles, mas que excelentes, el ojo con un volumen bestial, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tremenda Jesús, y en grande mas :), nitidez, texturas, volúmenes y detalles, mas que excelentes, el ojo con un volumen bestial, bien bonita :) Saludos y además parece querer decir "¿que pasa tanto acercarte?, ¿me ves guapa o qué?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena. Da la sensación que el bicho mira con preocupación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 dios Jesus, esta de lujo compañero, la luz obtenida es muy buena, gran nitidez , volumen y texturas muy buenos, ese ojito me enamora y el fondo precioso, gran foto Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Si la otra estaba bien, en grande se duplica compañero, luz, color y detalles, más que buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buen acercamiento,detalle,luz..todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, joerrr es de 10 los detalles de la langosta, toda bien en todo y muy buen fondo, una fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tremendos los detalles Jesús...... mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, muy buen acercamiento, excelente nitidez y detalles, ese ojo se ve estupendo, precioso fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Impresionante foto, lástima que una de las antenas no esté completamente a foco, si no ya sería de diez. Gracias , me alegro que te guste. Tremenda Jesús, y en grande mas :), nitidez, texturas, volúmenes y detalles, mas que excelentes, el ojo con un volumen bestial, bien bonita :) Saludos Gracias Juan, me alegro que te guste. Saludos y además parece querer decir "¿que pasa tanto acercarte?, ¿me ves guapa o qué?" Si, la verdad , que pensaran los bichejos cuando nos ponemos a incordiarles con tanta foto? Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena. Da la sensación que el bicho mira con preocupación. Pues no tenia porque preocuparse,je,je, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Jesus , grandísima acercamiento con una nitidez t detalles de traca , me has dejado sin palabras jajaja, gran aporte compañero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Tremendo acercamiento Jesús, detalles y nitidez perfectas. Es cierto que el corte de la pata llama algo la atención...quizás clonaría haber que tal queda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Mira que se me hacen aburridos estos bichos, pero cuando ves una foto como esta :wub: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Estupendo acercamiento en el sujeto, buena nitidez y detalles. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 dios Jesus, esta de lujo compañero, la luz obtenida es muy buena, gran nitidez , volumen y texturas muy buenos, ese ojito me enamora y el fondo precioso, gran foto Saludos, Raúl Muchas gracias Raul. Saludos. Si la otra estaba bien, en grande se duplica compañero, luz, color y detalles, más que buenos. Saludos Me alegra que te guste. saludos. Muy buen acercamiento,detalle,luz..todo en su sitio..Un saludo.. Gracias por pasar y por tus palabras Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Aunque a ustedes no opinen lo mismo, me gusta más la otra en posición horizontal aunque no sea tan grande. MDR 5362. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me olvidé decirte que en la primera la nitidez, composición y fondo son fenomenales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 el corte es lo que menos me convence...clona la patita... el resto impecable con muy buenos detalles... bravo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, a destacar el acercamiento y detalle de la toma, esas texturas de lujo , muy buena la luz al igual que el fondo, quizas clonaria esa pata como comenta Gotzon, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buena foto,todo en su sitio,que cada uno vea un corte por distintos sitios indica que es una buena toma,pues has elegido una compo que gusta.Un saluddo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, joerrr es de 10 los detalles de la langosta, toda bien en todo y muy buen fondo, una fotaza. Saludos. Muchas gracias , me alegra que te guste. Saludos. Tremendos los detalles Jesús...... mi enhorabuena. muchas gracias , bien contento quedo con vuestros comentarios Saludos. Hola Jesús, muy buen acercamiento, excelente nitidez y detalles, ese ojo se ve estupendo, precioso fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , como siempre me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Madre mia que foto y que nitidez!A que distancia te has acercado al bicho sin que se asuste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas