Jump to content

La Faraona..

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, no es la Lola Flores, :lol: , es una aproximacion de la Langosta Egipcia que encontre el otro dia.

Lleva recorte solo por la derecha para dejar el formato cuadrado, fondo natural (tal cual) y luz filtrada a traves de mi cutredifusor.

A ver que os parece.

Aqui mucho mas grande

9645879709_f463f79b37_c.jpg
MDR_5364 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios Jesus, :bravo:  :bravo:  esta de lujo compañero, la luz obtenida es muy buena, gran nitidez , volumen y texturas muy buenos, ese ojito me enamora y el fondo precioso, gran foto :1ok:

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Impresionante foto, lástima que una de las antenas no esté completamente a foco, si no ya sería de diez.

Gracias , me alegro que te guste.

Tremenda Jesús, y en grande mas :), nitidez, texturas, volúmenes y detalles, mas que excelentes, el ojo con un volumen bestial, bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan, me alegro que te guste.

Saludos

y además parece querer decir "¿que pasa tanto acercarte?, ¿me ves guapa o qué?"

Si, la verdad , que pensaran los bichejos cuando nos ponemos a incordiarles con tanta foto?

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Mira que se me hacen aburridos estos bichos, pero cuando ves una foto como esta :wub: :wub: :wub:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

dios Jesus, :bravo:  :bravo:  esta de lujo compañero, la luz obtenida es muy buena, gran nitidez , volumen y texturas muy buenos, ese ojito me enamora y el fondo precioso, gran foto :1ok:

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raul.

Saludos.

Si la otra estaba bien, en grande se duplica compañero, luz, color y detalles, más que buenos.

Saludos

Me alegra que te guste.

saludos.

Muy buen acercamiento,detalle,luz..todo en su sitio..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar y por tus palabras

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, joerrr es de 10 los detalles de la langosta, toda bien en todo y muy buen fondo, una fotaza.

Saludos.

Muchas gracias , me alegra que te guste.

Saludos.

Tremendos los  detalles Jesús......  :1ok:  mi enhorabuena.

muchas gracias , bien contento quedo con vuestros comentarios ;)

Saludos.

Hola Jesús, muy buen acercamiento, excelente nitidez y detalles, ese ojo se ve estupendo, precioso fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , como siempre me alegra que te guste.

saludos.

Enlace al comentario