teeno Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola,hice pruebas para que se vean las fotos mas grandes. Pongo los EXIF: D 200 Tamron 90 mm macro vc Iso 100 1/60 seg F 10 Flash Monopie Tubo extension 12mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola, asi en grande mejor, la foto, pues un poco caotica, el fondo muy enmarañado, el caballito centrado y con falta de foco en casi todo el cuerpo, en la siguiente ponte mas paralelo al caballito, poco a poco, iran saliendo los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.