Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buen día a todos Vagando, me tope con esta abandonada mascota, insistente ella me miraba, su triste semblante me obligo a retratarla. En las tinieblas lo que ronda en mis ojos es tu llegada... Saludos cordiales D90, 1/2000, f/1.8, 85mm, ISO 200, +2.3 EV, NX2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Llena de sentimiento con un encuadre estupendo, el B&N en su punto, vas desde el blanco blanco al negro negro. Enhorabuena mi hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Daniel Maestro, gracias a ti y tu dulce mirada ha renacido algo que yo, creía ya perdido..... He aprendido mucho de ti, y lo agradezco Un abrazo, hermano de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bien que encuadraste al perrito, aunque se le ve detrás de una valla me lo imagino en un enorme espacio abierto, y ojalá que así sea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Lasso El perro esta dentro de una minúscula terraza, se ve descuidado y sucio la casa se veía deshabitada, logre mantenerlo quieto arrojándole un pedacito de cecina que llevaba en una servilleta, trate solo de enfocarlo a el y difuminar la cerca pero no se pudo pues el "fotear" en México no es fácil por la inseguridad que hay en todo el país, te agradezco mucho tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Lasso El perro esta dentro de una minúscula terraza, se ve descuidado y sucio la casa se veía deshabitada, logre mantenerlo quieto arrojándole un pedacito de cecina que llevaba en una servilleta, trate solo de enfocarlo a el y difuminar la cerca pero no se pudo pues el "fotear" en México no es fácil por la inseguridad que hay en todo el país, te agradezco mucho tu visita. Saludos Gracias por situarme, yo que me lo imaginaba en un gran terreno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Ahora comprendo ese haiku acompañando la foto. La foto es magnífica, con una gama tonal completa, y cargada de emotividad. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Coincido con Daniel, expresa sentimiento y dejadez, me gusta ese encuadre, y la tonalidad del blanco al negro muy bien conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Frolik, por ello te leo pues de ti aprendí y entendí lo que es un Haiku, te gradezco tu acertado comentario y visita. Saludos Ahora comprendo ese haiku acompañando la foto. La foto es magnífica, con una gama tonal completa, y cargada de emotividad. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Carlos Así es, me sentí tan abrumado por ese indefenso ser, aprisionado, triste, con hambre, no nos caracterizamos por amarlos ni procurarles cuidados, gracias por pasar y por tu comentario Un abrazo Coincido con Daniel, expresa sentimiento y dejadez, me gusta ese encuadre, y la tonalidad del blanco al negro muy bien conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena composición, buen blanco y negro, buen desenfoque......................genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El pobre, esta pidiendo un poco de cariño a gritos, muy buena imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Ahora comprendo ese haiku acompañando la foto. La foto es magnífica, con una gama tonal completa, y cargada de emotividad. Enhorabuena. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Olafbender Agradezco mucho tu visita, pues todo tu trabajo que compartes lo sigo con mucho gusto y detenimiento me haz brindado ideas, espero poder plasmarlas, gracias. Pepe23 Gracias por pasar y comentar, en México se tienen campañas por distintas asociaciones civiles para la protección y defensa de animales domésticos, desafortunadamente no llegan a todos los rincones del país. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 llena de sensaciones, con pocos elementos la zona inferior, ya la explicas, quizás algo más recta, pero se entiende tu buen trabajo al captarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena toma, me gusta la composicion y el encuadre, asi como la gama tonal; me transmite tristeza y soledad, ademas de reclusion. un abrazo, Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compañeros MRuiz, Sr. Víctor Les agradezco su visita y comentarios, MRuiz de los mejores foristas, breve y explicito con conocimiento, Sr. Víctor le agradezco su visita pues me fascina su delicado y selectivo trabajo, me siento muy contento por sus visitas. Un cálido abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena composición, buen blanco y negro, buen desenfoque......................genial. Un abrazo. +1. Y qué hay de esa mirada? es que nadie va a decir nada de la mirada?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena composición, buen blanco y negro, buen desenfoque......................genial. Un abrazo. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena composición !!! con un byn muy bueno . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 KTR, Zapatillas, Esther Les agradezco sus comentarios, me halaga estén presentes, KTR y Zapatillas tienen ustedes trabajos geniales, Esther me agradan mucho tus comentarios imparciales y congruentes, son muy acertados y mas tratándose de una dama. Un cálido abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Nos muestras una foto cargada de emoción y con una técnica más que buena. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Sr. Azure Agradezco su comentario y visita siendo que mucho, le admiro su técnica y trayectoria en el foro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, gesto de estar esperando que alguien le diga algo, emotiva con un blanco y negro que lo potencia y muy bien encuadrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas