Jump to content

Te extraño...

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos

Vagando, me tope con esta abandonada mascota, insistente ella me miraba, su triste semblante me obligo a retratarla.

En las tinieblas

lo que ronda en mis ojos

es tu llegada...

Saludos cordiales

9741443777_760e662ee0_c.jpg

D90, 1/2000, f/1.8, 85mm, ISO 200, +2.3 EV, NX2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasso

El perro esta dentro de una minúscula terraza, se ve descuidado y sucio la casa se veía deshabitada, logre mantenerlo quieto arrojándole un pedacito de cecina que llevaba en una servilleta, trate solo de enfocarlo a el y difuminar la cerca pero no se pudo pues el "fotear" en México no es fácil por la inseguridad que hay en todo el país, te agradezco mucho tu visita.

Saludos

Enlace al comentario

Lasso

El perro esta dentro de una minúscula terraza, se ve descuidado y sucio la casa se veía deshabitada, logre mantenerlo quieto arrojándole un pedacito de cecina que llevaba en una servilleta, trate solo de enfocarlo a el y difuminar la cerca pero no se pudo pues el "fotear" en México no es fácil por la inseguridad que hay en todo el país, te agradezco mucho tu visita.

Saludos

Gracias por situarme,  yo que me lo imaginaba en un gran terreno...

Enlace al comentario

Frolik, por ello te leo pues de ti aprendí y entendí lo que es un Haiku, te gradezco tu acertado comentario y visita.

Saludos

Ahora comprendo ese haiku acompañando la foto. La foto es magnífica, con una gama tonal completa, y cargada de emotividad. Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

Carlos

Así es, me sentí tan abrumado por ese indefenso ser, aprisionado, triste, con hambre, no nos caracterizamos por amarlos ni procurarles cuidados, gracias por pasar y por tu comentario

Un abrazo

Coincido con Daniel, expresa sentimiento y dejadez, me gusta ese encuadre, y la tonalidad del blanco al negro muy bien conseguida.

Saludos

Enlace al comentario

Olafbender

Agradezco mucho tu visita, pues todo tu trabajo que compartes lo sigo con mucho gusto y detenimiento me haz brindado ideas, espero poder plasmarlas, gracias.

Pepe23

Gracias por pasar y comentar, en México se tienen campañas por distintas asociaciones civiles para la protección y defensa de animales domésticos, desafortunadamente no llegan a todos los rincones del país.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Compañeros MRuiz, Sr. Víctor

Les agradezco su visita y comentarios, MRuiz de los mejores foristas, breve y explicito con conocimiento, Sr. Víctor le agradezco su visita pues me fascina su delicado y selectivo trabajo, me siento muy contento por sus visitas.

Un cálido abrazo

Enlace al comentario

KTR, Zapatillas, Esther

Les agradezco sus comentarios, me halaga estén presentes, KTR y Zapatillas tienen ustedes trabajos geniales, Esther me agradan mucho tus comentarios imparciales y congruentes, son muy acertados y mas tratándose de una dama.

Un cálido abrazo

;)

Enlace al comentario