Jump to content

La discusión

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada la vigorosa pose y enardecido gesto del hombre erguido contra la actitud de sorpresa y sumisión del que esta sentado, pareciera invidente, el procesado justo y equilibrado, es una buena cándida.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que poco me gustan las discusiones!, esa sensación de violencia no me agrada mucho. Por lo demás, el procesado es muy correcto con muy buena escala de grises.

Un saludo

Ya la había marcado como favorita en Fkr.

Vaya momento,m felicidades Javy, te mando un abrazo grande.

Muy buena composición y mejor robado. El B&N en su justo punto de cocción. También la he marcado favorita. Saludos.

Me agrada la vigorosa pose y enardecido gesto del hombre erguido contra la actitud de sorpresa y sumisión del que esta sentado, pareciera invidente, el procesado justo y equilibrado, es una buena cándida.

Saludos cordiales

Gracias por los comentarios, y por vuestro tiempo compañeros  :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

muy bueno el robado, y a 35mm, muy bien tratada, callejeo puro

La distancia focal por excelencia para el callejeo, eso dicen, también a 24mm se ve el mundo muy bien recorriendo la calle con una cámara DX.

Muchas gracias Manuel  :thank_you:

Escenas cotidianas.

:1ok:

De las que nos gustan, creo, a los dos  :thank_you:

Me gusta mucho como has captado la escena; buena composicion y encuadre. saludos, Javier.

Gracias Victor, fue uno de esos disparos "aquí y ahora, o nunca". Creo que es cuando más disfruto con una cámara en las manos.

Un abrazo

Enlace al comentario

¡Que poco me gustan las discusiones!, esa sensación de violencia no me agrada mucho. Por lo demás, el procesado es muy correcto con muy buena escala de grises.

Un saludo

+1. Comparto con Cuadrillopo, esas escenas de discusión me causan un desagrado total, la foto como tal excelente, encuadre y procesado. Saludos a ambos!

Enlace al comentario

+1. Comparto con Cuadrillopo, esas escenas de discusión me causan un desagrado total, la foto como tal excelente, encuadre y procesado. Saludos a ambos!

Cartones Vs acordeón. Oportuna y bien traida, tienen su punto sobre que estarán "discrepando"...quizás el territorio ', buen documento.

G

Escenas diarias, cotidianas, con la suerte de estar allí con la cámara en la mano.

Muchas gracias por vuestros comentarios  :thank_you:

Enlace al comentario