vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Una escena vista en el casco viejo de Bilbao. No pude quedarme a ver cómo terminaba. La discusión La discusión / The dispute por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/100 ISO 640 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ¡Que poco me gustan las discusiones!, esa sensación de violencia no me agrada mucho. Por lo demás, el procesado es muy correcto con muy buena escala de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Ya la había marcado como favorita en Fkr. Vaya momento,m felicidades Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena composición y mejor robado. El B&N en su justo punto de cocción. También la he marcado favorita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada la vigorosa pose y enardecido gesto del hombre erguido contra la actitud de sorpresa y sumisión del que esta sentado, pareciera invidente, el procesado justo y equilibrado, es una buena cándida. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡Que poco me gustan las discusiones!, esa sensación de violencia no me agrada mucho. Por lo demás, el procesado es muy correcto con muy buena escala de grises. Un saludo Ya la había marcado como favorita en Fkr. Vaya momento,m felicidades Javy, te mando un abrazo grande. Muy buena composición y mejor robado. El B&N en su justo punto de cocción. También la he marcado favorita. Saludos. Me agrada la vigorosa pose y enardecido gesto del hombre erguido contra la actitud de sorpresa y sumisión del que esta sentado, pareciera invidente, el procesado justo y equilibrado, es una buena cándida. Saludos cordiales Gracias por los comentarios, y por vuestro tiempo compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy bueno el robado, y a 35mm, muy bien tratada, callejeo puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Escenas cotidianas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho como has captado la escena; buena composicion y encuadre. saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy bueno el robado, y a 35mm, muy bien tratada, callejeo puro La distancia focal por excelencia para el callejeo, eso dicen, también a 24mm se ve el mundo muy bien recorriendo la calle con una cámara DX. Muchas gracias Manuel Escenas cotidianas. De las que nos gustan, creo, a los dos Me gusta mucho como has captado la escena; buena composicion y encuadre. saludos, Javier. Gracias Victor, fue uno de esos disparos "aquí y ahora, o nunca". Creo que es cuando más disfruto con una cámara en las manos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues este sí que tiene pinta de d. vito :) Muy buen instante has pillado, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues este sí que tiene pinta de d. vito :) Muy buen instante has pillado, Javier. Un abrazo. Jejeje, la verdad es que en su actitud lo parece... le falta el sombrero de tu robado Un abrazo también para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 ¡Que poco me gustan las discusiones!, esa sensación de violencia no me agrada mucho. Por lo demás, el procesado es muy correcto con muy buena escala de grises. Un saludo +1. Comparto con Cuadrillopo, esas escenas de discusión me causan un desagrado total, la foto como tal excelente, encuadre y procesado. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Cartones Vs acordeón. Oportuna y bien traida, tienen su punto sobre que estarán "discrepando"...quizás el territorio ', buen documento. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1. Comparto con Cuadrillopo, esas escenas de discusión me causan un desagrado total, la foto como tal excelente, encuadre y procesado. Saludos a ambos! Cartones Vs acordeón. Oportuna y bien traida, tienen su punto sobre que estarán "discrepando"...quizás el territorio ', buen documento. G Escenas diarias, cotidianas, con la suerte de estar allí con la cámara en la mano. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas