Jump to content

Esperando para embarcar

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sr. Víctor ese deliberado desenfoque le da una vista distinta y diferente a esa escena que de otra forma no lo sería, muy original, pues evoca un sentimiento onírico digno de un sueño largo y relajado....

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese escalonado nos lleva al horizonte, vaya encuadre y vaya procesado.

FOTONONÓN.

Abrazos Víctor, genial toma.

Totalmente de acuerdo con Daniel, siempre he dicho que este tipo de fotografias son una de mis 150000 asignaturas pendientes. Me gusta mucho Victor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese escalonado nos lleva al horizonte, vaya encuadre y vaya procesado.

FOTONONÓN.

Abrazos Víctor, genial toma.

Hola, amigo Daniel, como siempre, o casi siempre, eres de los primeros en visitar mis hilos; te agradezco una vez mas tu visita y tu comentario, me da mucha satisfaccion que valores esta imagen, con tu ya famoso "adjetivo"; muchas gracias por todo ello, y recibe un abrazo grande, de tu amigo, Victor.

Enlace al comentario

Sr. Víctor ese deliberado desenfoque le da una vista distinta y diferente a esa escena que de otra forma no lo sería, muy original, pues evoca un sentimiento onírico digno de un sueño largo y relajado....

Saludos cordiales

Hola Copacabana; primero, pedirte que no me trates de usted, y mucho menos me llames, señor, porque me haces sentir mucho mas mayor, de lo que ya soy, y por que aqui, todos somos iguales y compañeros, de esta bella aficcion que nos une; gracias por visitar y comentar, y me alegro mucho de que te haya gustado. un abrazo desde el otro lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Me gusta, la mirada indica la espera, ese embarcadero con escalera nos da una profundidad que nos apunta al barco que se pierde allí en el horizonte y  ese efecto que consigues en el momento de la toma es impresionante.

Un fuerte abrazo

Gracias, Carlos; es el embarcadero del Pasaje en Santoña; hay un servicio de barcos que unen el Puntal de Laredo, con este, cruzando la bahia. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario

Marca de la casa.................Genial!!!!!

Un abrazo.

PD: Recomiendo ver la fografía anterior a esta en flickr: "Como un fantasma"...........otra genialidad.

Muchas gracias, Oscar; la foto que dices, acabo de subirla este mediodia; me siento muy satisfecho de que te haya gustado. un abrazo, desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Daniel, siempre he dicho que este tipo de fotografias son una de mis 150000 asignaturas pendientes. Me gusta mucho Victor.

Un saludo.

Hola, Javier, me anima mucho que la veas asi, y te agradezco tu visita y tu tiempo. saludos, desde el norte.

Enlace al comentario

Me encantan esta serie de imagenes oniricas que nos llevas un tiempo trayendo. A todo esto, y espero no ser atrevido si pregunto: ¿Es vaselina en un uv lo que hace ese efecto? Saludos compañero.

No te preocupes por ser atrevido, el que no pregunta no aprende; si, en efecto es como tu dices; si has leido mis ultimos hilos, comprobaras que en uno de ellos, explico como lo hago; de todos modos, si tienes alguna duda, no tienes mas que preguntarme, te contestare gustosamente. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Hermosa esta imagen...la persona sentada..esperando..una marca registrada son tus fotografías...

Muchas gracias tinchospit; me complace mucho que te haya gustado, y te agradezco la visita y tu tiempo. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

El efecto movimiento cada vez me gusta más; no tardaré en probarlo.

Evocadora imagen, Víctor.

Un saludo

Celebro que te haya gustado, Merche, y te agradezco mucho tu tiempo y la visita. un saludo desde el norte.

Enlace al comentario

Otra en tu linea, muy buena. Esos escalones que nos llevan hasta el final de la toma...muy buena

Saludos

Te agradezco mucho tu visita, asi como el comentario tan alentador, que me haces; celebro que haya sido de tu agrado, Alberte. un saludo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario