Oviblanco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 os dejo una nocturna a ver que os parece ,gracias por pasar y comentar de antemano un saludo el palomar envolvente por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 8 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy bueno ese movimiento de las nubes. La iluminacion tambien me gusta. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy bueno ese movimiento de las nubes. La iluminacion tambien me gusta. Felicidades, buen trabajo. gracias ,me alegra que te guste un saludo karlosft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Te has lucido, no le pondría un pero, bueno quizás un pasito atrás para ver si pillabas más cielo pero no sé si sería posible. (igualmente si te echas hacia atrás no crearías tanta distorsión en el palomar por lo que no sé que sería mejor XD) Yo la verdad que para las últimas nocturnas no suelto el flsheye Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Te has lucido, no le pondría un pero, bueno quizás un pasito atrás para ver si pillabas más cielo pero no sé si sería posible. (igualmente si te echas hacia atrás no crearías tanta distorsión en el palomar por lo que no sé que sería mejor XD) Yo la verdad que para las últimas nocturnas no suelto el flsheye Saludos! pues muchas gracias kivi me alegro que te guste....ya te he visto algunas con tu fish eye y son una pasada ,yo tenia mi 8mm en la mochila muerto de asco y ayer me dio por montarlo y me convencio para fotografia nocturna ,lastima que mi unidad no pueda bajarlo de 5.6...asi que seguire utilizadandolo y a ver si le doy encontrado ese punto dulce...muchas gracias por comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Por que no puedes bajar de 5,6 ... de todas maneras el punto dulce me da que esta por 7,6 u 8... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Por que no puedes bajar de 5,6 ... de todas maneras el punto dulce me da que esta por 7,6 u 8... pues no se como que no me convence mucho ...no lo veo nitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa toma !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa toma !!! gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.