Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Comparto con lasso, a mi también me parece la mejor de este estilo, muchos detalles como los personajes del fondo, y que decir del titulo simplemente genial es realmente un fantasma. Un abrazo grande desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Simplemente muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Estás en un momento dulce, Víctor. Yo creo también que si no la mejor, es una de las mejores. Un abrazo Pues me alegra mucho que te haya gustado, y te doy las gracias, por tu tiempo y por la visita. un abrazo desde el norte, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Comparto con lasso, a mi también me parece la mejor de este estilo, muchos detalles como los personajes del fondo, y que decir del titulo simplemente genial es realmente un fantasma. Un abrazo grande desde acá! Se suele decir que lo mejor, aun esta por hacer, no se si esa frase sera cierta, pero lo que puedo asegurar, es que al igual que todos vosotros, trato de mejorar cada dia. gracias Freddy, por pasar y comentar. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Simplemente muy lograda. Saludos Muchas gracias, Persa, por pasar y comentar; me alegro de que te guste. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas