victor45 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Como un fantasma por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor AF.FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 160 - exp. 1/320 - f = 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Víctor, estas que te sales, es una pasada, el título estupendo, el hombre al fondo en pesca es la cereza del pastel. Mucho que aprenderte, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Víctor, no sé si es la mejor que has subido con esta buena técnica, aunque creo que sí. Me ha encantado nada más verla, aquí hay mucho detalle interesante, intrigante a más no poder, para observarla detenidamente un buen rato. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Segunda parte de la serie Onírico, me agrada todo ese movimiento plasmado de esa forma tan diferente y distinta, son puros sueños. Saludos Sr. Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Víctor, estas que te sales, es una pasada, el título estupendo, el hombre al fondo en pesca es la cereza del pastel. Mucho que aprenderte, ya sabes, te mando un abrazo grande. Pues como siempre, tus comentarios me imprimen mucho animo, para seguir explorando nuevos horizontes, y formas de ver e interpretar, el mundo que nos rodea, mediante la fotografia. gracias una vez mas, por tu tiempo y tu amable comentario. abrazos, a ti y a tu tierra, desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Víctor, haces que aprendamos a educar de nuevo la mirada con tus fotografías, que no la veamos de un plumazo, haces que la contemplemos en su explendor. Sabes que me gustan tu trabajos, tu técnica y tus procesados, que más puedo decir... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 además del gesto, atrapas el movimiento de la persona que da título a la fotografía, el encuadre obliga a mantener la atención sobre ese hueco que se abre, y su figura que ronda cerca, extraña, atrapa muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Víctor, no sé si es la mejor que has subido con esta buena técnica, aunque creo que sí. Me ha encantado nada más verla, aquí hay mucho detalle interesante, intrigante a más no poder, para observarla detenidamente un buen rato. Enhorabuena. Un abrazo. Pues me alegra mucho que la veas asi; aun sigo haciendo pruebas con este sistema, es muy dificil controlarlo, pero no me desanimo. gracias por pasar y comentar, amigo Paco, un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Esta es una de las mejores que tienes con esta técnica Victor, sin desmerecer en absoluto a las demás................pero es que esa persona con paraguas que se aproxima al embarcadero da para mucho. Vuelvo a comentarte que tienes el sistema totalmente controlado..........creetelo. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Abrazo, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Segunda parte de la serie Onírico, me agrada todo ese movimiento plasmado de esa forma tan diferente y distinta, son puros sueños. Saludos Sr. Víctor Me satisface mucho que te guste, y tambien te agradezco tu visita y tu tiempo. un abrazo, Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es especial esa forma de traer la realidad casi desfigurada. Son totalmente diferentes estas fotos tuyas y de una belleza sigular, de exposición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Siempre es de agradecer esa visión diferente a la que no estamos acostumbrados porque tendemos a lo racional olvidando que hay otras realidades irreales, el subconsciente, con el que hablamos a menudo, me gusta Victor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Víctor, haces que aprendamos a educar de nuevo la mirada con tus fotografías, que no la veamos de un plumazo, haces que la contemplemos en su explendor. Sabes que me gustan tu trabajos, tu técnica y tus procesados, que más puedo decir... Un abrazo Muchas gracias, por pasar y comentar, Carlos, decirte que me motivan mucho los comentarios como el tuyo, y me animan a seguir. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 además del gesto, atrapas el movimiento de la persona que da título a la fotografía, el encuadre obliga a mantener la atención sobre ese hueco que se abre, y su figura que ronda cerca, extraña, atrapa muy buena Me complace mucho que veas la imagen, como la describes, y te agradezco mucho tu visita, y tu tiempo. un abrazo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Esta es una de las mejores que tienes con esta técnica Victor, sin desmerecer en absoluto a las demás................pero es que esa persona con paraguas que se aproxima al embarcadero da para mucho. Vuelvo a comentarte que tienes el sistema totalmente controlado..........creetelo. :bravo: Un abrazo. Me alegra mucho que sea de tu gusto, y te agradezco el comentario tan alentador, que me has escrito. un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Abrazo, gentleman. Muchas gracias por pasarte; he posteado en tu hilo de "La tertulia de B&N", pero al no obtener respuesta, por parte tuya, pienso que no he comprendido bien, cual es el fin de dicho hilo, y/o en que consiste la aportacion de los que participan. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Saludos. Muchas gracias por pasarte, Jariviri, y me alegro que te guste. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Es especial esa forma de traer la realidad casi desfigurada. Son totalmente diferentes estas fotos tuyas y de una belleza sigular, de exposición. G Me alegra que te haya gustado, Glorito; y te doy las gracias, por la visita y por tu tiempo. un saldo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 :bravo: Gracias "zapa", por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Siempre es de agradecer esa visión diferente a la que no estamos acostumbrados porque tendemos a lo racional olvidando que hay otras realidades irreales, el subconsciente, con el que hablamos a menudo, me gusta Victor. Saludos. Hola Miguel, gracias por visitar y comentar; celebro mucho que te haya gustado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buenísima!! Y esta técnica que cada día manejas mejor...ya me la explicarás. Esta para mi es de las mejores que te he visto, me atrapa. Saludos y enhorabuena victor. Pues me alegra mucho que la veas de esa forma; la tecnica, por llamarla de alguna manera, es muy sencilla pero algo complicada de controlar, y conseguir el efecto que tu quieres, para cada toma. te mando un privado. gracias por pasarte y comentar. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estás en un momento dulce, Víctor. Yo creo también que si no la mejor, es una de las mejores. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas