Jump to content

Queralt... 2kg500

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... os presento a Queralt... nació con 2kg100 y vino al estudio con 14 días y 2kg500... es la más peque de peso que he fotografiado, una auténtica dulzura y que se portó genial... espero que os guste.

D800+60 micro 2.8G

Iso 100

1/160

F4.5

9758899485_9f80a91749_z.jpg

Un saludo y gracias por pasar!!! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, una foto muy tierna.

La boca del bebe es alucinante, muy guapo.

Saludos.

Perdón, quise decir guapa.

Gracias por pasar y comentar!!! y no pasa nada!!!! un saludo!!!! 

:wub:  :wub: Preciosa Sin!!!! ya se que soy un poco cansina pero has probado en byn???

Saludines!!!

Gracias Esther!!!! si, la probé y me daba más ternura con color... igual que cuando los pongo en brazos o salen los papás suelo hacerlas en B/N... esta me decía mucho más asín.

Un saludo!!!!!! 

Enlace al comentario

¡¡¡Que fragilidad!!!, muy buena

Saludos

Gracias Copacabana!!!

Has dejado al lado el sigma para tirar con este 60 mm pata negra. Buen cambio Rafa. Muy bonita la foto. Salud

Si templario!!!! y no es por otra cosa que el sigma no me dejaba enfocar tan cerca como el 60 (obvio), y mira que el sigma me gustaba mucho, pero tengo la idea de tener sólo lo que necesito y si un objetivo me sustituye a otro... pues para que tenerlo :P 

Un saludo!!!! 

Un momento único para fotografiar, muy buena la foto.

Saludos 

Gracias Suunto!!!!

Preciosa, preciosísima la chiquitita...me encanta....tan pequeña, tan frágil, tan tranquila.....la foto me da mucha paz, enhorabuena por la toma compañero

Gracias TTGonzalez por pasar y comentar!!!

Vaya retrato Rafa, tan bella como frágil.

Enhorabuena, abrazos grande para ti.

Gracias Daniel por pasar y comentar, la verdad es que son tan pequeñitos.... cada movimiento con ellos se hace a tan cámara lenta... 

Saludos!!

Una toma muy tierna, preciosa.

saludos.

Gracias ninista!!! saludos!!!

Absolutamente preciosa, delicada, tierna.

Saludos

Gracias Jacris!!!! un saludo!!!

Enlace al comentario

Esa luz ha tratado a la pequeñina con suma delicadeza, sensacional. La calidez de la imagen y el tono de piel fantásticos. Siendo muy, muy.... quizás me falta ese pequeño trozo de mano, y que quien sujeta a esta belleza se hubiese quitado lo que llevase en su muñeca, o se hubiese arremangado, o...... pero nada que desmerezca una gran fotografía. También comentar que la elección de la PDC me parece perfecta, ni más, ni menos.

Un saludo

Editado por jrender
Enlace al comentario

Esa luz ha tratado a la pequeñina con suma delicadeza, sensacional. La calidez de la imagen y el tono de piel fantásticos. Siendo muy, muy.... quizás me falta ese pequeño trozo de mano, y que quien sujeta a esta belleza se hubiese quitado lo que llevase en su muñeca, o se hubiese arremangado, o...... pero nada que desmerezca una gran fotografía. También comentar que la elección de la PDC me parece perfecta, ni más, ni menos.

Un saludo

Gracias por tu comentario!!!¡¡!! Un cordial saludo!!¡¡!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario