eclipse6220 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Siendo mi pueblo Arguedas, no podia dejar de hacer sesiones nocturnas en las Bardenas Reales. Esta es una de las fotos de una bonita noche en las Bardenas Reales. Espero que os guste. Nikon D5100 Samyang 14mm Iso 400 F4 3min 58 segundos Castil de Tierra por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola, a mi personalmente me gustaría con menos luz y las estrellas estáticas para hacerla más real. De cualquier manera tu eres su artista y tu la creaste así, por lo que entiendo era lo que buscabas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero, la toma tiene encanto, pero me gustaría con menos tiempo de exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Como te dicen los compañeros le sobra luz, a mi me gusta toda ella, esas estelas, composición... pero la luz, hay la luz Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Está muy guapa. Es un buen sitio para disfrutar haciendo fotografías. El encuadre y fondo están de lujo. Creo que con los consejos de los compañeros de hacerla más clave baja, que es más propio de una nocturna quedaría mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.