JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí os dejo este trabajito de domingo. A ver que os parece. Por donde corto por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100 - 18mm - ISO 400 - 1/60s - f5 Tratada con Photoshop: Negros, blancos y alguna mota de polvo que no me gustaba. Un saludo. Editado 16 de Septiembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 buen encuadre, buena idea con estos elementos, la casete nos sigue llegando a quienes la hemos utilizado creo que puedes darle más contraste, un poco, en mi pantalla hay zonas en los blancos con rastros de zonas de menos brillo, como si hubieses trabajado ese fondo blanco en la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen ejercicio, la toma tiene calidad, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 buen encuadre, buena idea con estos elementos, la casete nos sigue llegando a quienes la hemos utilizado creo que puedes darle más contraste, un poco, en mi pantalla hay zonas en los blancos con rastros de zonas de menos brillo, como si hubieses trabajado ese fondo blanco en la imagen un saludo Hola mruiz. Gracias por pasar y colaborar en mis mejoras. He subido nuevamente la fotografía, a ver si ahora la ves mejor en tu monitor. Un 10 por tu ojo clínico, efectivamente he trabajado los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, tienes muy buena gama tonal y la composición me parece muy creativa. A destacar el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrado mucho, buen encuadre y detalle de igual forma su contraste es rico y variado, y ese sello de postal que voy a tener en algunas ocasiones que copiarte.... Saludos buen amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen ejercicio, la toma tiene calidad, me gusta. Abrazos. Gracias por la visita y opinión Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er JOE Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Original. Me gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el encuadre, tienes muy buena gama tonal y la composición me parece muy creativa. A destacar el bokeh. Saludos Lo importante de estos foros es todo lo que se puede aprender. Gracias a tu participación he aprendido el significado de bokeh, no lo conocía como tal. Un saludo. Me gusta mucho. Saludos. Me alegra que te guste y bienvenido. Me agrado mucho, buen encuadre y detalle de igual forma su contraste es rico y variado, y ese sello de postal que voy a tener en algunas ocasiones que copiarte.... Saludos buen amigo Pues nada, via libre... Se agradecen tus palabras tanto como tu visita. Lo bueno de esto es, sacar algo de todos y dar cada uno su toque personal. Un abrazo. Editado 15 de Septiembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me parece muy original compañero! A mi el procesado me gusta así (igual es por mi pantalla) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me parece muy original compañero! A mi el procesado me gusta así (igual es por mi pantalla) Saludos! Gracias por pasar. He modificado un poco el fondo, como comentaba el compañero, depende del monitor desentonaba un poco. Creo que lo he resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Después la comento, con el monitor de casa, seguro que ha quedado de anuncio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me encanta el angulo del casette. le da fuerza, añadir la tijera ha sido un puntazo. ese b&w le favorece mucho, buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy interesante, casi conceptual. Buen trabajo de enfoque ajustado pero con mucho valor en el resto. Se siguen viendo trazas de "limpieza" en el ángulo inferior derecho de la casette. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una toma interesante y original, bien encuadrada y bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ni se te ocurra cortarla, jejejeej..................que buenos ratos de música con este soporte. Me gusta la idea, pero personalmente hubiera metido todo en foco. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ni tocarla, te has marcado una foto con mucha imaginación, el desenfoque de la tijera, para mi, es un puntazo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me encanta el angulo del casette. le da fuerza, añadir la tijera ha sido un puntazo. ese b&w le favorece mucho, buen trabajo! Saludos! Muy interesante, casi conceptual. Buen trabajo de enfoque ajustado pero con mucho valor en el resto. Se siguen viendo trazas de "limpieza" en el ángulo inferior derecho de la casette. Saludos G Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios. Me alegra e ilusiona que haya gustado. Glorito, creo que a la tercera va la vencida, creo que ya lo he solucionado... Entre mi vista y los monitores me trajo de cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ni se te ocurra cortarla, jejejeej..................que buenos ratos de música con este soporte. Me gusta la idea, pero personalmente hubiera metido todo en foco. Buen trabajo Ni tocarla, te has marcado una foto con mucha imaginación, el desenfoque de la tijera, para mi, es un puntazo. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias por pasar y comentar. Yo también creo que con el desenfoque gana la toma. Como curiosidad os cuento que continuo disfrutando de un radio que he recuperado de mi abuela y ahora estoy escuchando todas las cintas que conservaba Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola mruiz. Gracias por pasar y colaborar en mis mejoras. He subido nuevamente la fotografía, a ver si ahora la ves mejor en tu monitor. Un 10 por tu ojo clínico, efectivamente he trabajado los blancos. Un saludo. gracias a ti, por tenernos en cuenta, ha quedado para anuncio, muy buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Original y atractiva! Me gusta tal cual. También la veo en conceptual. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buen ejercicio. No termino de entender el hecho de que la tijera dé forma a la cinta, pero técnicamente me parece irreprochable. Por cierto, me gusta mucho el marco y la firma que pones a tus fotos... normalmente me sobran pero no es el caso... igual te lo pirateo Editado 19 de Septiembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Original y atractiva! Me gusta tal cual. También la veo en conceptual. Buen trabajo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy buen ejercicio. No termino de entender el hecho de que la tijera dé forma a la cinta, pero técnicamente me parece irreprochable. Por cierto, me gusta mucho el marco y la firma que pones a tus fotos... normalmente me sobran pero no es el caso... igual te lo pirateo La tijra, una amiga o enemiga... Amiga y compañera de arreglos junto al fixo y enemiga ante la censura. Me alegra que te guste el marco y sello, es algo personal. A unos les puede gustar y a otros no, cuestión de gustos. A mi me gusta y es mi seña. Ya tienes la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas