perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 aquí os dejo otra foto en B&N, agradeceré vuestros comentarios _DSC7505psbnavui por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A excepción del corte del pelo y lo justito en aire por "toos laos"; me parece muy buena, por no decir que de las mejores que te he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Manuel, la he marcado como favorita en Fkr, me gusta mucho y la conversión a B&N te ha quedado muy bien. Felicidades, vaya trabajos que te veo últimamente, mucha calidad, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A excepción del corte del pelo y lo justito en aire por "toos laos"; me parece muy buena, por no decir que de las mejores que te he visto cierto le falta algo de aire, tengo la manía de querer meterme demasiado encima... muchas gracias por tus elogiosos comentarios maestro un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena, la iluminacion me encanta, quizas un poco encajona pero estupenda y el b/n fantastico. Saludos Muchas gracias Lacris!!, si algo de aire no le iría mal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Precioso retrato, preciosa modelo . Luz y tratamiento . Puede que el blanco de los ojos ...... pero bueno, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Qué ojos y qué claridad. Demasiado ajustado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Precioso retrato, preciosa modelo . Luz y tratamiento . Puede que el blanco de los ojos ...... pero bueno, me encanta. Un saludo. muchas gracias jrender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Qué ojos y qué claridad. Demasiado ajustado el encuadre. gracias !! si , algo más de aire hubiera estado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Intentaria equilibrar algo mas las luces entre cara y hombro, y reabajar un pelin la intensidad del blanco de los ojos (chilla mucho). Es cierto que anda un pelin apretadilla y el corte del pelo no es muy ortodoxo, pero el resto esta muy chulo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Intentaria equilibrar algo mas las luces entre cara y hombro, y reabajar un pelin la intensidad del blanco de los ojos (chilla mucho). Es cierto que anda un pelin apretadilla y el corte del pelo no es muy ortodoxo, pero el resto esta muy chulo. Un saludote. Gracias Pepelu !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A excepción del corte del pelo y lo justito en aire por "toos laos"; me parece muy buena, por no decir que de las mejores que te he visto +1 totalmente de acuerdo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 +1 totalmente de acuerdo!!!! muchas gracias sin !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me gusta mucho este byn tiene mucha fuerza...el corte a mi particularmente no me molesta, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Impresionante. Buenísima, que detalle, que expresión. Por ponerle un pero pues que está muy encuadrada, le falta algo de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me gusta mucho este byn tiene mucha fuerza...el corte a mi particularmente no me molesta, me gusta tal cual. pues, muchísimas gracias Nemesis3k1 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Impresionante. Buenísima, que detalle, que expresión. Por ponerle un pero pues que está muy encuadrada, le falta algo de aire. muchas gracias, muchos comparten tu opinión, seguramente tenéis razón !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Un BN espectacular. Tiene todos toditos los tonos Bueno el blanco de los ojos quizá un pelín demasiado blanco... Muy guapa compañero, la foto y la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasd20 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Espectacular, la foto y la modelo, para mi gusto un poco menos de recorte quedaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La modelo preciosa, me gusta la iluminación, el procesado te ha quedado muy bien. Concuerdo con los compañeros que falta un poquitito de aire y el corte del cabello. Por lo demás muy bien, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La modelo preciosa, me gusta la iluminación, el procesado te ha quedado muy bien. Concuerdo con los compañeros que falta un poquitito de aire y el corte del cabello. Por lo demás muy bien, saludos! muchas gracias Ginko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Un BN espectacular. Tiene todos toditos los tonos Bueno el blanco de los ojos quizá un pelín demasiado blanco... Muy guapa compañero, la foto y la modelo. Un saludo muchísimas gracias Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Espectacular, la foto y la modelo, para mi gusto un poco menos de recorte quedaría mejor muchas gracias lucasd20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buena. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El reflejo en sus ojos eres vos?? Usasteis luz artificial? Hermosa foto modeló byn la verdad a favoritos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas