Jump to content

Uff, mañana lunes


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Una pequeña broma, mañana es lunes, aunque los que tenemos trabajo, nos quejemos, empezamos a ser unos privilegiados.

Saludos y a destripar.

9763152125_f2f276cf09_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire9763158776_263606e226_b.jpg Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Está curiosa. Aunque yo la hubiera titulado "Atlas", por eso de la mitología: Atlas sosteniendo el mundo. Me ha recordado el mito en cuanto he visto la foto, :lol: .

Un saludo.

Jejejejejejeje, pues si, también es buena idea. Pero bueno, a mi que soy humano, a veces los lunes me siento como Atlas. :wub:

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como bien dice honderos, podría ajustarse al mito de Atlas. Aunque por el sentido que parece que quieres darle, me concuerda más con Sísifo.

Muy buenas, Javier.

Un abrazo. 

Gracias por pasar Jaime, ni lo uno, ni lo otro, jejejejejeje. Que es muy duro traerse el pan a casa!!! solo eso.

Me alegra que te gusten. 

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...