Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una pequeña broma, mañana es lunes, aunque los que tenemos trabajo, nos quejemos, empezamos a ser unos privilegiados. Saludos y a destripar. Uff, mañana lunes por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Uff, mañana lunes II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Ufff!!! que flojera, lo bueno es que acá es puente vacacional por las fechas que se celebran. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Jejejejeje, suerte la tuya, pero es que los lunes son pesados de verdad. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola. Está curiosa. Aunque yo la hubiera titulado "Atlas", por eso de la mitología: Atlas sosteniendo el mundo. Me ha recordado el mito en cuanto he visto la foto, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola. Está curiosa. Aunque yo la hubiera titulado "Atlas", por eso de la mitología: Atlas sosteniendo el mundo. Me ha recordado el mito en cuanto he visto la foto, . Un saludo. Jejejejejejeje, pues si, también es buena idea. Pero bueno, a mi que soy humano, a veces los lunes me siento como Atlas. Gracias por pasar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Como bien dice honderos, podría ajustarse al mito de Atlas. Aunque por el sentido que parece que quieres darle, me concuerda más con Sísifo. Muy buenas, Javier. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Como bien dice honderos, podría ajustarse al mito de Atlas. Aunque por el sentido que parece que quieres darle, me concuerda más con Sísifo. Muy buenas, Javier. Un abrazo. Gracias por pasar Jaime, ni lo uno, ni lo otro, jejejejejeje. Que es muy duro traerse el pan a casa!!! solo eso. Me alegra que te gusten. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 me falla q esté cortada por debajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 me falla q esté cortada por debajo Gracias por pasar, no le día importancia a la base. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.