Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenos díasComparto con ustedes este Cono Geógrafo del Indo Pacífico Oriental, el cual llego a mis manos gracias al intercambio de productos que se da en las zonas de ultramar, es un ser bello y mortal. De hermosa apariencia y asesina belleza nadie te ignora... Saludos cordiales Cono Geógrafo D90, 1/60, f/11, 35mm, ISO 200, +2/3EV, Flash TTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Agrego en color, espero sea de su agradoSaludos Cono Geógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bellas ambas, en la primera has logrado un blanco soberbio, la sombra le da un sustento genial. Me gusta mucho paisano, enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hermosas piezas que supongo serán de tu colección. Es casi increíble que un caracol tan pequeño sea tan mortífero. De las fotos me quedo con la de color, es muy bella. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Daniel, Freddy Agradezco mucho sus comentarios, me fascinan estas conchas por ello me esmero para compartirlas con ustedes, les comento que esta especie de caracol propio de las costas australianas, caza con una potente citotoxina la cual es inmediata y letal, entre más colorida sea cualquier especie más letal es, gracias a ambos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Daniel, Freddy Agradezco mucho sus comentarios, me fascinan estas conchas por ello me esmero para compartirlas con ustedes, les comento que esta especie de caracol propio de las costas australianas, caza con una potente citotoxina la cual es inmediata y letal, entre más colorida sea cualquier especie más letal es, gracias a ambos. Saludos cordiales Interesante, ojalá sigas con esta serie. Abrazos nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Daniel A petición tuya, continuare con la serie. Un abrazo, hermano de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Daniel, Freddy Agradezco mucho sus comentarios, me fascinan estas conchas por ello me esmero para compartirlas con ustedes, les comento que esta especie de caracol propio de las costas australianas, caza con una potente citotoxina la cual es inmediata y letal, entre más colorida sea cualquier especie más letal es, gracias a ambos. Saludos cordiales Así es, recuerdo que cuando buceaba, me basaba en la regla de que lo muy feo o lo muy bonito mejor ni tocarlo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me sorprendió el título, entre otras cosas, "soy geógrafo" o bueno hice esos estudios...y jolin no me sonaba de nada...y despues veo que es una concha y que entre tus aficiones está la malacología. Así pues es es una pieza muy bella en color y en B&N que me despistaba pues la veo también muy bien. Sludos y agradeciendo la clase G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonita pieza, bonita toma. Bien iluminada (algún leve brillo tiene), y bien "aislada" con ese fondo blanco Me quedo con la de B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Daniel, Freddy Agradezco mucho sus comentarios, me fascinan estas conchas por ello me esmero para compartirlas con ustedes, les comento que esta especie de caracol propio de las costas australianas, caza con una potente citotoxina la cual es inmediata y letal, entre más colorida sea cualquier especie más letal es, gracias a ambos. Saludos cordiales Interesante y bueno saberlo, con los peces pasa igual, por ej. el rascacio. Ambas bien que se ven, aunque, en esta ocasión, veo mejor la en B&N. Buen aporte y me apunto a la idea del compañero Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Otra buena afición, supongo debes de tener una buena colección, la fotografía muy bien procesada con un B&W digno de mención. Me quedo como no puedeser de otra forma con la B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me quedo con la de blanco y negro, me gusta ese encuadre y la gama tonal de blancos y negros, esa sombra suave nos ayuda a ver mejor el relive casi tridimensional de la concha. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola amigo. Muy buena, me quedo en B Y N. Creo que has encontrado un filón en tu colección para poder mostrarnos buenas fotos y nosotros una gran oportunidad para conocer esa fantástica colección que tienes que tener. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Anexo datos de clasificación: Familia: Coniadae, Indo pacífico Especie: Lithocono Leopardo Mil Puntos, ( Lithoconus leopardus f. millepunctatus ) Clasificado por: Röding, 1798 Origen: Mindanao, Zamboanga Filipinas Tamaño: 100 mm Familia común: Conchas Cono Sin opérculo Editado 6 de Octubre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas